7 minutos en el paraíso

3.2K 174 85
                                    

Y la botella empezó a dar vueltas, y la persona que eligió fue a...

Todos: ¡Bakugou!
Deku: ¡Kacchan!
Bakugou: No, no pienso hacerlo, no me podéis obligar a...

Mientras Bakugou se quejaba, volvieron a girar la botella, que decidió que la otra persona debía ser Kirishima. Cuando Bakugou se dio cuenta, inmediatamente dejó de quejarse.

Kaminari: Que extraño, Bakugou. ¿Ya no te quejas?
Bakugou: Callate idiota, acabemos con esto.
Kirishima: Está bien.

Y Bakugou y Kirishima se fueron al pequeño almacén, que era como una pequeña habitación, que había en nuestra sala común. Y ahí estuvieron unos 7 minutos. Hicieran lo que hicieran no se podía escuchar nada, parecía que aquel almacén estaba hecho para que jugáramos a los 7 minutos en el paraíso. Una vez acabaron se les veía bastante acalorados, podía parecer que habían estado peleándose violentamente o que hubieran estado haciendo todo lo contrario.

Sero: Bueno, ¿entonces qué tal ha estado?
Bakugou: No seas cotilla, trozo de celo.
Kirishima:(Sonrisa burlona mientras mira a Bakugou) Después de todo lo que pasa ahí dentro se queda ahí dentro.
Kaminari: Bueno, como sea, veamos a quien le toca ahora.

Esta vez la botella no dio tantas vueltas como antes, pero acabó señalando a quien le había dado, a Kaminari.

Mina: ¡Mira que es casualidad! La botella te ha elegido por impaciente.
Kaminari: Bueno, pues veamos a quien le toca estar 7 minutos con este encanto.

Y al final la botella fue a parar a quien había convencido antes de jugar, a la mismísima Jiro.

Kaminari: Oh, vaya, la verdad es que no me esperaba esto.
Jiro: Esto me pasa por aceptar el juego...En fin, vamos para allá.
Kaminari: Como tú mandes.

Y se fueron hacia el almacén. Y hasta que fuera la hora de salir estuvimos hablando sobre lo que podrían estar haciendo.

Kirishima: Bueno, yo creo que es obvio que esa pareja de mejores amigos tiene una especie de bromance importante.
Ochako: ¿Bromance?
Mina: Sí, ellos tienen una relación que parece amorosa que según ellos no va en serio, todo es una broma. Sin embargo, su bromance es en realidad una tapadera de lo que sienten en realidad, así que probablemente ahora estando a solas destapen esta tapadera entre ellos.
Hagakure: Oye, ¿y por qué razón estamos hablando ahora de lo que podrían estar haciendo cuando con Bakugou y Kirishima no hemos hablado de eso?
Mina: Porque estaba bastante claro qué es lo que estaban haciendo...
Bakugou: ¿¡Qué insinúas, cara rosa!?
Mina: Por cierto, ¿No llevan mucho tiempo Jiro y Kaminari ahí dentro?
Mineta: La verdad es que sí, que morro tiene, seguro que está aprovechando todo el tiempo posible, ojalá poder hacer eso...
Tsuyu: Llevan unos 7 minutos y medio, ¿les avisamos?
Sero: Deja que les avise yo. ¡Chicos!¡Llevais más de 7 minutos ahí dentro!¡La próxima vez iros a un hotel!
Kaminari: ¡Ya salimos!

Nada más salir, se podía ver perfectamente la marca de pintalabios lila borrosa, como si se la hubiera intentado quitar sin éxito, por la cara y cuello de Kaminari, y tanto él como Jiro estaban rojos y con la ropa un tanto arrugada. Todo parecía haber ido como Mina había dicho.

Mina: Vaya, no esperaba que aprovecharíais tanto el tiempo.
Kaminari: La verdad yo tampoco...
Jiro: La verdad es que nos hemos alargado más de lo que esperábamos, ¿verdad, chispitas?
Sero: ¿Chispitas? No sabía yo nada de ese apodo.
Kaminari: Lo peor de todo es que yo tampoco.
Mineta: Bueno, bueno, dejaros de cháchara, aún tengo que tener alguna oportunidad con alguna chica.

Y la botella volvió a girar a por la siguiente persona, y esta vez la primera elegida fue...Uraraka. No podía evitar tener esperanzas de que me tocara a mi, pero no tardaron de desvanecerse al ver que la botella había parado.en frente de Tokoyami.

Mineta: Vaya, vaya, esto sí que es una sorpresa. Que suerte ha tenido Tokoyami, y que mala suerte ha tenido Midoriya.
Izuku: ¿Yo? Que cosas dices, Mineta.
Mineta: Digo lo que todos estamos pensando ahora, Izuku.

No podía negar que sí sentía un poco de mala suerte al no haber sido yo en vez de Tokoyami, pero no creo que hicieran nada, Tokoyami no parecía interesado en Uraraka y Uraraka no parecía interesada en Tokoyami, ¿verdad? Que estuviera un poco roja no significaba nada, ¿verdad?

Mientras pasaban los 7 minutos todos parecían intentar adivinar que estaba sucediendo entre los dos. Y me di cuenta que yo no era el único que parecía preocupado por lo que pasara. Tsuyu, que normalmente aportaba ideas mientras esperábamos, también estaba callada y me parece que por una razón parecida a la mía. Justo con pasaron los 7 minutos los dos elegidos salieron del almacén. No tenían marcas de ningún tipo, como el resto de gente que había entrado ahí, pero los dos estaban un tanto sonrojados. ¿Qué narices había pasado ahí dentro? ¿Y por qué estaba actuando así? Ni que tuviera el derecho de tener celos cuando Uraraka solo era mi amiga. Fuera lo que fuera tenía que quedarme con las ganas, tal y como Tsuyu estaba haciendo.

En la siguiente ronda, les tocó a Sero y a Mina, algo que creo que ni los propios Sero y Mina esperaban.

Mina: Oh vaya, pues yo pensaba que no me iba tocar ninguna ronda.
Sero: Yo pensaba igual que tú, pero bueno, vayamos a dentro.

7 minutos en el paraíso después, Sero y Mina salían riéndose, parecía que habían estado hablando durante todo el rato, o esa querían que pensáramos, porque un poco de pintalabios rosa, por muy poco que se notara, se podía ver en los labios de Sero. La verdad es que no parecía que se gustaran en secreto ni nada parecido, si no que aprovecharon las reglas del juego para poder hacer algo, aunque solo fuera en secreto...

En la siguiente ronda les tocó a otras Todoroki y Momo, y las chicas parecían bastante felices por la elección de la botella.

Mina: Aprovecha la oportunidad Momo, que te ha tocado una buena pareja...
Momo: ¡Mina!
Mineta: Eso mismo te digo yo, Todoroki, te cambiaría el puesto si pudiera.
Todoroki: ...

La verdad es que aunque era muy difícil saber que emoción estaba sintiendo Todoroki por lo inexpresivo que era, sentía que estaba un poco nervioso, aunque no podía estar seguro.

Al entrar, las chicas no paraban de hablar sobre lo que podría pasar en el almacén, pero estando Todoroki era bastante impredecible lo que ocurriría ahí. Una vez pasaron los 7 minutos, los dos salieron de ahí. Lo que vimos todos nos dejó muy sorprendidos. Al salir no solo Momo estaba sonrojada, si no que Todoroki también. Y Momo había salido con una pequeña marca en el cuello, ¿tal vez era por Todoroki?

Kaminari: De verdad que no esperaba que lo aprovecharás así de bien, Momo.
Momo: Kaminari, por favor, lo que pasa ahí dentro se queda ahí dentro.

Una vez que terminamos de hablar, volvieron a girar la botella, pero esta vez dio más vueltas que ninguna otra vez, y terminó eligiéndome a mí. Ahora si que estaba nervioso, ¿con quién me tocaría estar 7 minutos en el paraíso? No sé si estaba preparado, sentía que cada vez me ponía más nervioso y solo podía mirar como giraba la botella y al parar y ver donde acababa, gire la cabeza hacia arriba para ver la cara sonrojada de Uraraka al ver que había sido elegida para entrar conmigo.

Mina: ¡Esto está muy interesante!
Hagakure: ¡Estoy de acuerdo!
Mineta: ¿E-espera, acaso se puede repetir? ¡Si todavía no he estado ninguna vez ahí dentro!
Tsuyu: Cállate Mineta, se pueda o no, todos queremos que esto suceda.

Lo que todos estaban diciendo no me ayudaba a calmarme, pero al escuchar a Uraraka, me olvidé de ellos por un momento.

Ochako:(Sonrojada) ¿Vamos, Deku?
Izuku: C-claro...

Y justo cuando nos íbamos hacia el almacén, sono una megafonía que nos pedía irnos a la cama de una vez, si es que queríamos tener tiempo para hacer y comer nuestro desayuno.

Mina: ¡Jo! ¡Justo en la mejor parte!
Mineta: ¡Y yo no he tenido la oportunidad de besar a nadie!
Tsuyu: Sinceramente, Mineta, no sé si la persona con la que hubieras estado habría aceptado.
Jiro: Bueno, pues yo os deseo buenas noches a todos, que la verdad es que empezaba a entrarme sueño...
Kaminari:(Guiñando) Buenas noches, preciosa...

Y todos nos fuimos a nuestras habitaciones para irnos a dormir. Aunque me quedé con las ganas de saber que habría pasado ahí dentro, y eso no me ayudó a dormir.

Tenías que ser tú (Deku x Ochako)|Bnha fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora