¿Entonces...qué somos?

3.5K 163 54
                                    

A partir de ahí nuestra relación no volvió a ser la misma, pero fue un cambio para bien. En las prácticas de héroe que había, cuando había que ponerse con alguna personaje Ochako y yo nos poníamos juntos usando nuestras singularidades de forma sincronizada. En esos momentos se podía apreciar lo unidos que nos habíamos vuelto, y la verdad es que eso me gustaba. Ya en otras actividades, como el tiempo libre en la piscina, pasábamos  el rato todo el grupo jugando o hablando y yo me ponía de manera involuntaria a mirar a Uraraka, pero esta vez, ella al mirarme no se ponía nerviosa y roja como un tomate, si no que me miraba de vuelta y me sonreía o me guiñaba un ojo. Ninguno de los dos le había contado a nadie lo que ocurrió esa hermosa noche bajo la luz de la luna, por lo que insistían más que nunca en saber que pasaba entre nosotros. Y eso me hizo preguntarme qué era lo que en realidad pasaba entre nosotros, eso me hizo preguntarme qué éramos. Porque aunque estuviésemos más unidos que nunca, en realidad, no habíamos hablado de lo que éramos, de sí éramos novios. Vaya, todavía esas palabras se sentían extrañas, ¿de verdad había conseguido ser novio de la estupenda Ochako? Era algo que tendríamos que hablar, si confirmarlo y hacerlo oficial o dejarlo en privado. Pero no pude encontrar ninguna ocasión para hablar con ella hasta que llegó la noche con la suerte de que nos dejaron por segunda vez quedarnos tiempo despiertos en la sala común, aunque esta vez nos dijeron que estaríamos mucho menos tiempo que el primer día. Eso nos molestó, pero tampoco es que pudiésemos poner pegas. Una vez estábamos todos en la sala común nos quedamos hablando un rato sobre nuestra experiencia en esta excursión tan agradable y divertida, pero no tardamos mucho en volver a jugar al juego de los siete minutos en el paraíso tal y como lo dejamos. Al parecer todos tenían muchas ganas de que fuera nuestro turno, el mío y el de Uraraka.

Mina: ¡Por fin Izuku y Ochako van a tener sus siete minutos!
Tsuyu: Sí, aunque por como se han comportado desde que jugamos la otra noche parece que no los necesitan.
Ochako: ¿A qué te refieres?
Kaminari: Se refiere a que todos hemos notado que últimamente estáis mucho más unidos, tanto en las actividades como en el tiempo libre.
Jiro: Sí, y todos creemos saber lo que significa.
Izuku: ¿Qué significa?
Hagakure: ¡Significa que sois pareja!

Todos se quedaron callados, esperando a que lo confirmáramos, y Uraraka les intentó contestar.

Ochako: Si bueno, la verdad es que nosotros...(Espera un momento, ¿qué somos? La verdad es que no lo tengo claro, porque es cierto que estamos más unidos, si hasta nos besamos y confesamos, pero en realidad en ningún momento hablamos sobre ser pareja, aunque no hay por qué confirmarlo, ¿no? No lo sé, ¡porque nunca he tenido pareja!)
Mina: ¿Vosotros...?
Ochako: N-nosotros...¡Necesitamos los siete minutos! Así que si nos disculpáis...

Y rápidamente Ochako me agarró de la mano y me llevó hasta el pequeño almacén. Una vez cerró la puerta aún sostenía mi mano, y al darnos cuenta nos sonrojamos y nos soltamos.

Ochako: Siento haberte llevado así Deku, pero es que no lo tengo claro...
Izuku: ¿Qué es lo que no tienes claro?
Ochako: No tengo claro qué es lo que somos, y por eso me he quedado en blanco mientras lo explicaba...
Izuku: Si te soy sincero, yo tampoco habría sabido qué decir...Es la primera vez que siento esto por alguien, o que tengo novia.
Ochako: Yo también... Entonces...¿somos pareja?
Izuku: Entiendo que sí, pero lo mejor será hacerlo bien.
Ochako: ¿A qué te refie-?
Izuku: Ochako Uraraka, ¿Te gustaria ser mi novia?
Ochako: (Si es que no puede ser más mono este chico, no me extraña que me guste tanto) ¡Claro que sí, Izuku!
Izuku: Bueno, entonces todo arreglado.
Ochako: En realidad no todo está arreglado...
Izuku: ¿Pasa algo?
Ochako: Sí...necesito hacer una cosa...
Izuku: ¿Qué cosa?
Ochako: Esto.

De repente se acercó a mí y me besó, es cierto que me vino desprevenido, pero eso no me hizo evitar disfrutarlo. Y después de unos segundos, se separó y me dijo:

Ochako: Siento que haya sido tan repentino, pero de verdad que necesitaba hacerlo.
Izuku: Pues la verdad es que yo ahora necesito otro...
Ochako: Todos los que quieras.

Y nos volvimos a sellar en otro largo beso. Si hace unos meses me hubieran dicho que sería novio de Ochako, no sé si me lo habría creído ni como habría reaccionado. Pero eso no importaba ahora, ahora solo me importaba aprovechar esos siete minutos con Uraraka. Y así hicimos durante un rato, hasta que de repente escuchamos un ruido de la sala común.

Ochako: ¿Q-qué ha sido eso?
Izuku: No lo sé, Ochako. Pero no parecía sonar muy bien.
Ochako: Salgamos a fuera a comprobar que todo está bien.
Izuku: Sí.

Al abrir la puerta nos encontramos con algo que nos dejó petrificados. Una de las ventanas de la sala estaba rota, porque la mismísima Toga había entrado y destruido la ventana.

Toga: Hola a todos, solo estaba buscando a Izuku y Ochako, no me esperaba que todos estuvierais despiertos, pero bueno, así puedo recolectar más sangre, que nunca viene mal. Pero tranquilos, que no vengo yo sola, ¿verdad que no Sako y Twice?

De repente a través de la ventana aparecieron los villanos que acababa de llamar.

Sako: Tienes razón, Toga.
Twice: Estás en lo cierto/¡No, es mentira!

¿Tres villanos poderosos y buscados por los héroes y la policía acababan de entrar en el edificio sin que ningún adulto se hubiera dado cuenta? ¿Y encima nos buscaban a mi y a Ochako?

Todoroki: ¿Cómo habéis hecho para llegar aquí sin que nadie os detecte?
Twice: Ese es un secreto profesional/No, no lo es, en realidad ha sido muy fácil.
Sako: Digamos, que ha sido muy simple bloquear las alarmas y las cámaras de seguridad...(Dice sujetando varias canicas azules en una mano)

Él había convertido todo la seguridad del campamento en esas especie de canicas turquesas que hace gracias a su singularidad. Una jugada muy astuta.

Toga: Bueno, de verdad que me encanta hablar con todos vosotros, pero nos encargado la misión de llevarnos a Midoriya, y no podemos tardar...
Tsuyu: ¿No habíais dicho que os queríais llevar también a Ochako?
Toga: Ah, sí, bueno, eso es porque ya que veníamos quería quedarme con mi amiga, o al menos, con toda su sangre. Así que a menos que queráis darme también vuestra sangre os aconsejo que no intentéis defenderos y nos digáis dónde están Izuku y Ochako.
Twice: Sí, y así nos hacéis el trabajo mucho más fácil/Pero será mucho más aburrido.

Esto no era nada bueno, esto era horrible. Tres miembros de la liga de villanos habían entrado al edificio sin que ningún adulto lo supiera, y estos villanos iban a por mi y Ochako. Pero nosotros estábamos en ese momento en el pequeño almacén viendo la escena en la que nuestros compañeros estaban un tanto indefensos, pero preparados para lo que hiciera falta. Teníamos que hacer algo, y rápido.

Tenías que ser tú (Deku x Ochako)|Bnha fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora