Nada más llegar, nos dijeron dónde estaban nuestras habitaciones para poder dejar las maletas, y Mina aprovechó para preguntar a Ochako sobre que pasó en el autobús.
Mina: ¿Entonces qué sois?
Ochako:S-solo somos amigos, Mina, te aconsejo que dejes ya el tema.
Mina: ¡No voy a dejar el tema! ¡Está muy interesante como para dejarlo ahora! De todas formas no sé si creerme que solo soy amigos...
Ochako: Pues deberías, porque solo somos eso.
Mina: Está bien, está bien, pero él te gusta, ¿verdad?
Ochako: Y-yo, él no...(Por mucho que quiera negarlo, aún sin ser correspondido, él me gustaba, eso era verdad)
Jiro: Mina, mejor déjala, aún no tiene claro si de verdad le gusta, y no creo que eso le ayude.
Mina: Habló la pareja de Kaminari...
Jiro: ¿¡La qué!?
Mina: Nada, nada... Solo os diré que los chicos que os gustan a ambas sienten lo mismo por vosotras, así que no deberíais dudar tanto.Y al Mina irse dejando a las otras dos chicas coloradas, se acabó la conversación. Pero otra no muy diferente ocurría en la habitación de los chicos.
Iida: ¡Midoriya!
Izuku: ¿Qué ocurre, Iida?
Iida: Tu cuaderno, en el que anotas todo sobre los héroes y sus singularidades, te lo habías dejado en el asiento del autobús. Por suerte lo he visto antes de bajarme.
Izuku: ¡No puede ser! Muchas gracias Iida, no creo que me perdonara si lo perdiera.
Iida: De nada, no puedo creer que casi lo pierdas, ¿en qué estabas pensando?
Mineta: Yo sé en qué, o mejor en quién estaba pensando.
Izuku: No empieces, Mineta...
Mineta: Sí empiezo, tienes mucha suerte de tener una chica tan linda como novia, si yo tuviera a alguien con ese cuerpo...
Izuku: Primero que todo, no hables así de ella, eso está muy feo de tu parte. Y segundo, ella no es mi novia, solo somos amigos.
Sero: Si solo sois amigos, ¿cómo es que tengo esta foto de vosotros en el autobús?
Izuku: ¿C-cómo? ¿Qué foto?
Sero: Deja que te la mande por mensaje, así tienes una foto tuya y de tu novia juntos...
Izuku: ¡Qué no es mi novi-...!Pude sentir lo rojo que me ponía al ver la foto que me había mandado Sero, eramos yo y Ochako dormidos juntos en el autobús, la verdad es que así sí que parecíamos pareja, y ojalá eso fuera cierto...
Mineta: ¡No puedo creerlo! Eso es suficiente prueba para admitir que sois pareja.
Izuku: Nosotros no...
Kirishima: Dejalo Mineta, está claro que no son pareja. Pero también se nota que tiene que poner en orden sus sentimientos y darse cuenta de que es recíproco.
Sero: Lo dices por tu experiencia con Bakugo, ¿verdad?
Bakugo: ¿¡Qué dices de mi, idiota!?
Sero: N-nada, Bakugo, todo bien.
Bakugo: Eso espero...Ya no había nadie que no dijera que yo y Uraraka éramos pareja...o que al menos nos gustábamos, y puede que en mi caso fuera verdad, pero... ¿de verdad era recíproco? Tal vez debía arriesgarme y confesarme de una vez, para que las especulaciones de la gente se hicieran reales, pero existía una gran posibilidad de que me rechazara, ¿debía arriesgarme ahora que lo habíamos arreglado? No lo tenía muy claro.
Una vez todos acabamos de dejar nuestras cosas, al ser ya muy tarde, nos preparamos la comida con nuestras singularidades y habilidades de cocina, como en el primer campamento que hicimos. La comida no estaba tan buena como nos hubiera gustado, pero nos la comimos. Por suerte había máquinas expendedoras para dejarnos satisfechos. Durante la cena no podía evitar mirar a Uraraka, pero también, cuando no la miraba, sentía que ella me miraba. No podía evitar las ganas que tenía de confesarle mis sentimientos al notar que me miraba, pero debía contenerme, eso no significaba que yo le gustara a ella.
Al acabar de cenar nos dieron permiso para quedarnos despiertos más tiempo si nos quedábamos en la pequeña sala que tenían en común los dos dormitorios, para chicas y para chicos, que tenía el campamento. Y tampoco podíamos usar nuestras singularidades. Así que nos pusimos a hablar todos en un grupo de sillas y sofás que había en la sala, hasta que sugerieron una idea para pasar el rato.
Mineta: Oye, ya sé que podemos hacer, ¡podemos jugar a la botella!
Momo: No sé yo si es una buena idea...
Mina: ¡Pues yo creo que si lo es!
Hagakure: Podemos jugar mejor a una variación que hay, en la cual en vez de tener que darse un beso delante de todos, las personas elegidas deben ir a una habitación diferente y deben estar ahí durante 7 minutos, donde podrán hacer lo que quieran durante ese tiempo, y más tarde no estarán obligados a decir que han hecho.
Momo:Bueno, si no estamos obligados a besarnos...
Tsuyu: A mi me parece buena idea jugar a esa variación.
Kaminari:Yo tambien estoy de acuerdo.
Jiro: Yo la verdad es que no sé si quiero participar...
Kaminari: ¡Oh venga, Jiro! Puedes estar esos 7 minutos hablando con esa persona y no tienes por qué decir que ha pasado. Hazlo por mí, por favor...
Jiro: Está bien, si insistes...
Mineta: Vale, yo prefería la idea base, pero bueno, mejor eso que nada...
Kirishima: Pues entonces lo mejor será empezar, ¿no? A ver, ¿quién tiene una botella?No estaba seguro de querer jugar a esto, no había dado nunca mi primer beso, pero que me tocara a mi no iba a significar que tuviera que besar a nadie, así que supongo que acepté con la esperanza de que tuviera la suerte de que me tocara con Ochako, y ella parecía no haber puesto ninguna pega, así que yo tampoco puse.
Mina: ¡Ya tenemos botella! Así que vamos a empezar esta locura de juego en la que los elegidos estarán 7 minutos en el paraíso. Oye, ¡no es un mal nombre para el juego! En fin, ¡la primera persona que comenzará este juego según la botella eeess...!
Y la botella empezó a dar vueltas, y a la persona que eligió fue a...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú (Deku x Ochako)|Bnha fanfic
RomanceSus vidas cambiaron por completo al inscribirse en la academia de héroes más famosa, y al hacer una nueva amistad. ¿Pero acaso ellos son solo amigos? ¿Y algún momento se atreverán a confesarse sus sentimientos mútuos?