La gran bestia gruño en su direccion, haciendo que Young Jo despegara sus ojos del chico bajo sus alas y le regresara el mismo gruñido de advertencia.
Parecia como un gran lobo, pero cautro veces mas grande y aterrador, ojos completamente rojos, con pelaje negro pero que a la vez parecia que este se esfumaba por el aire, como si fuera una especie de humo, cosa que lo desconcerto un segundo.
No tuvo miedo, él era un dragón y era mucho mas grande que esa cosa, y aunque llevaba casi un siglo sin poner a prueba sus habilidades como dragón, estaba seguro de que podria acabarlo sin ningun problema.
Y prefirió acabar con eso justo en ese momento.
Dio una gran exhalada, sintiendo como su pecho se comenzaba a calentar y su garganta quemar. Al abrir su gran hocico, una gran bola de fuego salio disparada en dirección hacia la bestia, quemando algunos arboles y arbustos a su alrededor.
Si algo habia aprendido en todos esos años encerrado en ese lugar, fue desarrollar todas sus habilidades y llegar al limite de estos. En ese momento ni siquiera la fuerte tormenta impedia su poder.
Cuando detuvo su ataque, quedo unicamente el humo que poco a poco se desvanecia con el aire. Produjo un gran bufido, esperando a que su vision se despejara y observar el calcinado cuerpo de esa cosa.
O eso pensó.
Cuando el humo desapareció, la bestia seguia alli parada sin ni una sola quemadura o rasguño, con una pisca de burla en sus ojos.
Imposible.
Y cuando pensó que las cosas no podían ponerse aun más raras...lo hicieron.
Escucho unos huesos tronarse, y pudo observar como la bestia se comenzaba a retorcer en el suelo. Su tamaño aumento hasta igualarlo, sus patas delanteras fueron suplantadas por grandes alas que se extendieron a sus costados, una larga cola y un hocico con grandes y feroces dientes, escamas color negras con una línea roja que se extendía de su cabeza hasta la punta de su cola, y todavia desprendiendo aquella misteriosa aura negra a su alrededor.
Young Jo no podia creer lo que acababa de presenciar, esa bestia se habia transformado en un dragón igual que él.
La bestia solto un gran bufido, expulsando un poco de humo por sus fauces que hicieron a Young Jo ponerse alerta.
En ese momento, las alas del dragón contrario se alzaron, intentando intimidarlo y Young Jo pudo predecir con antelación el próximo ataque que iba a realizar, por lo que tomo el frágil cuerpo del chico entre sus garras sin lastimarlo en el proceso para poder elevarse en los cielos y alejarlo del peligro.
Sin embargo, el otro dragón lo siguio, intentando embestirlo y logrando golpearlo por el costado desequilibrándolo un momento, pero logro recuperarse alejándose a una distancia considerable para no perderlo de vista.
La profunda mirada de ese ser pareció escanearlo, y dio un gran exalada escupiendo una ráfaga de fuego en su dirección que apenas y logro esquivar.
Pudo darse cuenta de que esa cosa mantenia tal vez el mismo nivel de habilidades que las suyas, por lo que eso seria una ventaja y desventaja a la vez al portar las mimas habilidades y ataques, como si fuera una copia de él.
Ambos comenzaron una pequeña batalla atacándose entre si. Young Jo intentando no perder el equilibrio y haciendo esfuerzo de mas al no soltar el cuerpo entre sus patas y dejarlo caer.
Young Jo tomando un poco de confianza cuando logro dañar una de las alas del animal en uno de sus ataques, lamentablemente este se lo devolvió de la misma manera dañándolo igualmente en su ala izquierda.
ESTÁS LEYENDO
2.Awaken-[Oneus]-
FanfictionSeis vidas encadenadas a un solo pasado. *Boyxboy. *publicada: 11-06-2019 *No copias ni adaptaciones. *Historia 100% MIA...