10.-¿Visión o Recuerdo?

240 48 35
                                    

Todo era confuso y aterradoramente oscuro cuando sus ojos se abrieron, dejándolo aturdido por unos segundos hasta que su cuerpo reacciono comenzando a quejarse por el dolor en sus articulaciones en pequeños murmullos.

Suspiro despues de unos segundos, sus ojos se agudizaron tratando de localizar algo que sus ojos pudieran observar, pero la infinita oscuridad le impedia ver lo que sea que estuviera frente a él. Levanto sus manos para poder sostenerse de algo y poder levantarse, pero sus movimientos se detuvieron cuando sus brazos toparon con algo, movió de igual manera sus pies intentando levantarse pero nuevamente habia algo arriba de él que le impedia levantarse.

Su corazón se acelero por un segundo cuando comenzó a tantear con sus manos lo que le impedía ponerse.

Confirmo su pensamiento al sentirse rodeado de paredes y quedando aun mas aterrado de lo que ya estaba.

Sus manos temblaron al momento de ponerse en contacto con la vieja madera a unos cuantos centímetros de su rostro. Su respiración se cortó y el pánico se esparció por todo su cuerpo.

Estaba encerrado dentro de una caja.

-¡¿Hay alguien ahí?!

Sus manos comenzaron a golpear con fuerza la caja, sintiendose a cada segundo que se estaba volviendo claustrofóbico dentro de ese lugar.

-¡Ayuda! ¡Ayúdenme por favor!-La desesperación fue aumentando.

Unos leves ruidos lo hicieron detenerse a los pocos segundos, escuchando cuidadosamente para adivinar que era. Agua, estaba seguro de que se trataban de gotas de agua, despues un inconfundible trueno hizo retumbar la tierra.

Se quedo callado, intentando aclarar los destrozos que su cabeza estaba causando, pero las ráfagas de viento se colaron por algun lugar haciendo que el frio erizara su piel.

No se acordaba de nada, ni siquiera su propio nombre era recordado por su cabeza, no recuerda que fue lo ultimo que hizo, lo ultimo que vio o con quien hablo, simplemente sus ojos se abrieron y observo la inmensa oscuridad que lo estaba rodeando.

¿Estaria secuestrado? Posiblemente, pero imposible saberlo si ni siquiera recordaba la ultima vez que comió algo.

Sus ojos se movieron con rapidez cuando escucho un muy ligero ruido, por un momento penso que habia sido producto de su imaginación o alguna rama que habia caído debido a la posible tormenta que habia afuera, pero el ruido se fue haciendo cada vez mas fuerte, casi como cadenas siendo arrastradas.

-¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien ahi?!-Estaba consciente de que podria tratarse de una mala persona, pero le daba aun mas miedo imaginar pasar mas tiempo encerrado en ese diminuto lugar.

No obtuvo ninguna respuesta.

-¡Estoy encerrado! ¡¿Podrian ayudarme por favor?!-Nada.

Su ceño se fruncio, pues nuevamente lo unico que se escuchaban eran las gotas de agua caer y el sonido de lo que parecia ser las hojas de arboles mecerse. Se quedo en silencio por unos minutos, debatiéndose entre seguir gritando por ayuda o quedarse en silencio hasta que alguien lo encuentre.

Cualquiera de las dos opciones quedo olvidada cuando un fuerte golpe amortiguo contra la caja, haciéndolo gritar asustado. Llevo ambas manos a sus costados intentando sostenerse inutilmente, su respiración se agito observando al frente.

Y despues unos pesados pasos se sintieron justo arriba de él haciendo crujir la madera.

-¡Hey!-Sus puños golpearon con fuerza la madera, intentando captar al atencion de la persona-¡Estoy aqui!

2.Awaken-[Oneus]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora