Sus cuatro patas corrían a toda velocidad sobre el bosque, esquivando arboles y saltando algunos troncos que se atravesaban en su camino, intentando no perder aquel rastro del olor que a cada paso que daba se volvia debil.
Todo el control se desvanecia con lentitud, dejando que solo la parte animal dominara por completo sus sentidos exigiendo a gruñidos lo que sea que desprendia ese aroma, nublando aquella voz de la razón que le exigia que regresase y se controlara.
Por un instante se sintio asombrado y un poco torpe, pues todo era diferente a como solia verlo, y en cierta forma le agradaba mas su forma animal al sentirse conectado con todo lo que lo rodeaba.
Definitivamente era la mejor experiencia de su muy larga vida.
El olor desapareció por unos segundos, haciendo que detuviera sus pasos y olfateara con mas insistencia, hasta que lo encontró, pero esta vez acompañado de otro olor no tan agradable.
Un olor que llegaba a ser asqueroso tambien apareció en el aire, haciéndolo soltar un ronco gruñido al olfatear la creciente amenaza.
Sus pasos fueron mas lentos y cautelosos a la hora de acercarse, sintiéndolo a solo escasos centímetros y adoptando un modo de casería del que él mismo se sorprendio. Su vision detecto aquel movimiento, acompañado de las grandes suplicas de ayuda.
El diminuto cuerpo de un muchacho se mantenia estático contra el árbol, teniendo a aquella cosa acercándose cada vez mas hacia él.
No lo pensó, sus cuatro patas actuaron por si solas atravesando el campo y tacleando de un solo golpe a la cosa gigante alejándolo del muchacho.
El animal rodó por el suelo soltando un gran gruñido furioso, mientras Keon Hee pudo observar como el chico corria adentrándose al bosque sin mirar atras. Estaba dispuesto a seguirlo, pero el animal, que ahora podia observar mejor, se abalanzo hacia él tirándolo y ambos cayendo contra el lodo.
Era casi parecido a él, un gran lobo un poco mas grande que Keon Hee, con ojos completamente rojos y con pelaje negro que parecia confundirse con el aire, casi una versión aterradora o diabólica de él mismo.
Quedó atónito cuando observo como una parte del animal arriba de él se desprendia de su cuerpo, dejando una masa en el suelo que se fue moldeando hasta convertirse en otra bestia exactamente igual.
La segunda bestia solto un gruñido y corrió hacia el bosque en la misma dirección que el chico, haciendo que Keon Hee forcejeara para detenerlo, pero sus intentos eran inútiles.
La bestia se acerco mordiendo con sus grandes dientes un costado de su cuello. Keon Hee chillo adolorido, logrando empujarlo con sus patas y quitarlo de encima de él. No lo pensó dos veces lanzándose en su dirección con un zarpazo que hizo al animal retroceder.
Ambos se adentraron en su propia pelea, entre gruñidos y mordidas que solo el estruendoso ruido en los cielos los hizo detenerse, haciendo que Keon Hee levantara su cabeza y observara el gran dragón que volaba en los cielos.
¿Ese era Yong Jo? No podria saberlo con precisión, ya que Keon Hee solo recuerda haberlo visto una sola vez hace muchos años atras convertido en dragón, una vez en la que hizo una demostración de los diferentes cambios de habilidades que habia obtenido al entrar a ese lugar.
No lograba recordarlo con claridad, por lo que no sabia si era él o ese era otro problema del cual preocuparse, pero suponía que tenia que serlo, por que ¿Quién mas se convertiría en dragón? Nadie, solo él.
Habia sido un gran error distraerse con esa imagen.
En ese momento fue noqueado con fuerza, haciéndolo rodar y que su cuerpo en forma de lobo golpeara contra uno de los arboles. Keon Hee chilló, aun más cuando sintio el peso extra aplastarlo y comenzar a asfixiarlo, los dientes perforaron su piel atacándolo con crueldad sin soltarlo mientras su corazón latia descontrolado y escuchaba seguramente como su pata era rota en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
2.Awaken-[Oneus]-
FanfictionSeis vidas encadenadas a un solo pasado. *Boyxboy. *publicada: 11-06-2019 *No copias ni adaptaciones. *Historia 100% MIA...