20.Una historia...

402 39 84
                                    

-No.

Leedo apretó la mandíbula comenzando a exasperarse ante esa respuesta "No".

-¡Lo que sea maldita sea!

Young Jo giro sus ojos hacia Leedo, mandándole una clara mirada de advertencia para que se callase de una buena vez.

-Yo...solo recuerdo que me llamo Hwan Woong, no se nada mas-Dijo el pequeño chico bajando la voz con cada palabra aun aferrándose a la mano del chico rubio.

Todos podían notar los constantes temblores que desprendían del chico, encogiéndose en aquella silla individual en la que se encontraba sentado.

Pero Hwan Woong habia tenido un pequeño sueño la noche anterior, una pequeña pesadilla que no estaba dispuesto a compartir con esas extrañas personas.

-¿Donde exactamente apareciste?-Pregunto esta vez Seoho mirándolo de forma dulce, sin embargo, algo no se encontraba bien, podia sentirlo.

Seoho sentia una leve quemazón en aquella mano que Hwan Woong sostenía con fuerza. De alguna forma intentaba respirar ondo para tranquilizarse y utilizar un poco de su poder para disminuir el dolor que estaba sintiendo, aunque sabia que no podia utilizarlo por mucho tiempo.

-En el bosque, estaba encerrado en una caja...bajo tierra-Young Jo fruncio el ceño.

-¿Bajo tierra?

-Si, cuando desperte estaba dentro de una caja de madera, pero despues se escuchaban pasos y gruñidos extraños, alguien retiro la cadena y la caja se abrio...y salí, pero estaba esa cosa, ese monstruo.

-Si, el que te venia persiguiendo.

-Pero apareció otra cosa, que logro derribar al monstruo y quitármelo de encima.-Explico teniendo aquellos recuerdos borrosos a causa del miedo en ese momento.

-¿Como era esa otra cosa?-Pregunto Young Jo entrecerrando los ojos.

-No lo recuerdo, todo era confuso, yo solo corrí sin mirar atras.-Dijo Hwan Woong desviando su mirada.

-Debió de haber sido Keon Hee, él fue el unico que se mantuvo separado de nosotros...puede que lo haya rescatado, si en verdad Hwan Woong es su pareja, entonces su olor debió guiarlo a él.-Intervino Seoho.

-¿Que?-El chico de cabellos cobrizos nuevamente volvía a tener un lío en su cabeza.

-Puede ser, pero eso no explica el por que Keon Hee se haya quedado a atacar a Dong Ju.-Dijo el mayor apretando su mandíbula y frunciendo el ceño.

-Tiene que haber una explicación, no creo que Keon Hee haya atacado a Dong Ju solo por que si.

-Es un cambia formas lobo Seoho, cuando un cambia formas toma su forma animal se deja guiar por sus instintos, ellos solo hacen caso a su lobo interior y todas esas mierdas de lobos.

-Que lo diga el libro de Kekkan no te hace un experto en ello, no puedes seguir culpándolo a base de un estupido libro.

Leedo abrio sus ojos sorprendido llevando una mano a su boca.

-¡Seoho a dicho una mala palabra!-Dijo apuntándolo. El angel lo volteo a ver asustado y luciendo arrepentido. Seoho jamás dice malas palabras.-¡Dijiste estupido! Recordare este dia por siempre.-Dijo el demonio asintiendo y regresando su vista a la ventana en dirección al lobo que seguia dando vueltas afuera.-Joder ¿Acaso no se marea con tanta vuelta?

Young Jo ignoro por completo a Leedo. Se acerco con paso lento y mirada penetrante hacia Seoho, quien por un segundo se encogió desviando su mirada y luciendo intimidado. Volteo a ver a Leedo en busca de ayuda, pero este parecia en su mundo centrado en la ventana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2.Awaken-[Oneus]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora