15.-¿Despertara?

205 40 13
                                    

-¿Ya revisaste su pulso?-Pregunto Leedo nervioso.

Young Jo lo miro incrédulo. 

-Es un vampiro Leedo, esta muerto, no tiene corazón, lo unico que tiene es esa jodida piedra...¿Como carajos quieres que sepa si esta vivo o no?

El demonio hizo una mueca al caer en cuenta. Young Jo dio la ultima cosida sobre el pecho y corto el hilo, remojo una vez mas la venda y la paso por la reciente herida.

El cuerpo del vampiro se mantenia tendido en la cama, completamente inmóvil, ni siquiera respiraba o habia algun signo que les indicara que siguiera con vida y eso estaba inquietando a ambos seres.

Young Jo exprimió el trapo, dejando que el agua manchada de sangre cayera en el caso y despues lo extendió dando un largo suspiro.

-Mierda, No debí de haber dejado ir solo con Keon Hee, sabia que algo iba a pasar y aun asi lo deje ir solo-Leedo sostuvo sus cabellos, sintiendo la frustración atacarlo al no entender lo que estaba pasando.

-No es tu culpa, si no hubieras ido con Seoho a ayudarme, quien sabe que hubiera sucedido-Young Jo lo volteo a mirar, colocando una mano en su hombro para darle un pequeño apretón-La culpa fue mia por no predecirlo.

Leedo nego.

-¿El chico todavia no despierta?-Young Jo hizo una mueca ante la pregunta.

-No, todavia sigue inconsciente, pero su pulso y respiración estan normales, el agua del lago esta haciendo efecto, asi que puede que despierte en poco tiempo.

Leedo asintio. Young Jo lo miró fijamente, dandose cuenta de que habia algo que estaba atormentando la mente del demonio, y debia ser algo malo como para que se encontrara asustadizo y a la defensiva, sabia que no lo admitiria, pero no era ciego y podia notarlo con las constantes veces en las que pellizcaba con disimulo su brazo izquierdo.

El mayor comenzó a recoger los vendajes y las sabanas sucias, limpiando un poco el suelo y acomodando las sabanas al cubrir el inerte cuerpo del vampiro con sumo cuidado. Inevitablemente su mano viajo al delicado rostro de Dong Ju, apenas rozando las puntas de sus dedos con la fria y pálida mejilla del menor, trazando rostro desde sus ojos hasta su barbilla quedando absorto por un instante.

-Young Jo...-El nombrado hizo un pequeño ruido con la garganta, haciéndole saber que lo escuchaba sin voltearlo a ver-¿Dong Ju despertara...verdad?

Sus movimientos se detuvieron, dando una fugaz mirada hacia el diamante que reposaba sobre un diminuto cofre acolchonado en el mueblo a su lado, con diferentes líneas negras que lo atravesaban y feas hendiduras en los costados.

-Por supuesto que lo hará Leedo-Dijo retirando su mano y enderezándose para mirar al demonio.

Le dio una pequeña sonrisa tranquilizadora, haciendo que el miedo se disipara un poco de los ojos de Leedo, quien asintio y se dio al vuelta para salir.

-Por cierto, tengo que pedirte un favor...-El demonio se detuvo, regresando su vista y asintio. El mayor prosiguió-Como puedes ver Keon hee perdió el control, por l que no puedo dejarlo entrar a la casa, asi que quiero que hagamos guardia para vigilarlo hasta que regrese a su forma humana y se vuelva inofensivo.

Leedo asintio sin rechistar y se dispuso a salir de la habitacion despues de darle una ultima mirada al menor de todos.

Su sonrisa se borro cuando el demonio salio de la habitacion, volteando nuevamente a ver el cuerpo del vampiro y solto suspiro nervioso.

Tenia que despertar.

Con pasos lentos se acerco al cofre, viendo por un segundo como un debil destello broto de su interior, y por un segundo pensó que fue su imaginación, sin embargo, volvió a destellar de forma debil y despues se apago por completo dejándolo opaco.

2.Awaken-[Oneus]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora