ANTES
AL OIR EL SONIDO DEL SILBATO OLIVIA PEGÓ UN PEQUEÑO SALTO introduciéndose en el agua, la latina se movió rápidamente en esta para llegar hasta el otro extremo y volver hacia donde la carrera había comenzando.
Cuando salió del agua dando una gran bocanada de aire, observó que había sido la primera en llegar al punto de partida y que había sacado bastante ventaja al resto de sus compañeras siendo seguida por Nadia. Una sonrisa de emoción apareció en su rostro mientras pegaba saltitos en el agua.
Olivia se quitó las gafas que utilizaba para la clase de natación y observó la mano que había aparecido frente a ella, la tomó y con un leve empujón ya se encontraba fuera de la piscina.Mientras se quitaba su gorro y dejaba libre su cabello, una toalla cayó sobre sus hombros cubriendo su espalda. La morena le dedicó una pequeña sonrisa a Valentino.
— ¿Cómo es que todo se te da tan bien? —cuestionó con diversión, frotando los hombros de la muchacha sobre la tela de la toalla para que entrara en calor.
Olivia soltó una risita.— No todo, soy pésima en lo que son los circuitos, en verdad no quieres verme correr. —hizo una mueca de desagrado.— Siempre nadé, desde que era una niña mis padres me llevaron a natación además de que vivíamos a unas horas de la costa. —se encogió de hombros comenzando a caminar junto a Valentino. El muchacho llevaba un traje de baño de los colores del instituto y su torso al descubierto, con otra toalla sobre sus hombros.
— ¿Vas a ir a la fiesta de Samu? —preguntó yendo hacia donde habían algunas bancas.— Debes ir Liv.
— Me llegó la invitación a la «fiestuki» —comentó con diversión recalcando el nombre que Samuel le había colocado en la invitación, haciendo reir al español de los ojos claros.— Así que supongo que iré, creo que será divertido.
Valentino sonrió abrazando a la morena por sus hombros, depositando un beso en su cabello que aún estaba húmedo por el agua de la piscina.— Entonces nos vemos esta noche Liv, y ni bien llegues búscame. —Olivia asintió observando como el español se alejaba del lugar con su bolso colgado en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
LATIN BLOOD - ELITE [descontinuada]
FanfictionCon su sangre latina llegó a endulzar a los estudiantes de Las Encinas, con su sangre latina logrará poner a todo el mundo de cabeza, porque ella con su sangre latina es una mujer t...