Esta historia comienza despues de la mision de nami, nuestro querido protagonista entendio que aun no encontraba su camino como ninja pero una persona le puso un nindo que era jamas rendirse esa persona fue zabuza gracias a el naruto adquirio el mitico uzugan un doujutsu que solo habia despertado una persona y este era el abuelo de naruto por parte de su madre su nombre era Ryu Uzumaki shodai uzukage , kurama le conto a naruto quienes fueron sus padres y ademas le desperto su sangre uzumaki al maximo pudo conocer a sus padres atraves del sello el les conto su vida, minato cuando escuchaba la historia de su hijo el no pudo sentirse d una manera calmada ya que el esperaba que la aldea lo tratara como un heroe por contener a kurama , el mismo se dio cuenta de que fue muy ingenuo confiar en la aldea y tambien estaba decepcionado de hiruzen sarutobi por no cumplir su palabra de poder cuidar a su hijo kushina estaba feliz y a la vez enojada. Feliz porque su hijo pudo seguir adelante a pesar de las adversidades que la vida le tenia y enojada por que su querido bebe fuera golpeado e menospreciado por algo que el no tiene la culpa.
naruto quedo con 5% genes namikaze y el resto son los uzumaki ademas desperto en el espacio mental las cadenas de diamantina y su poder sensorial todo esto ocurrio en la pelea contra haku.
EN LA OFICINA DEL HOKAGE
Hiruzen: Buen trabajo equipo 7 han completado su primera mision de rango a en su historial shinobi.
Naruto: Cuando me vas a decir la puta verdad sobre mi legado¡¡¡¡¡¡¡¡
Hiruzen/equipo7: ¿Cual legado?
Naruto: El legado que me pertenece por derecho se que mis paders son uzumaki kushina y namikaze minato , tambien se que soy el heredero del clan uzumaki y ademas se que tu les ha dado al consejo civil demasiado poder ademas se que Danzou planea hacer una invasion con sus fuerzas de root , tambien se que inculparon a itachi uchiha de la masacre del clan.
Sasuke: Naruto tu sabes la verdad detras de la masacre del clan uchiha
Naruto: claro , tu hermano te dejo solo vivo a ti fue porque el te amaba , el no quieres aque vayas por el camino de la oscuridad sasuke , el quiere verte como un gran shinobi en el futuro.
Narro yo
Despues de ese suceso el hokage invoco una reunion en la sala del concejo para que naruto reclamara por derecho lo que le pertenecia y ademas de asesinar a danzo "nota" naruto entreno en su mente todo sus elementos primarios y secundarios y tiene el nivel de gai con la 6 puerta.
EN LA SALA DEL CONSEJO
El consejo shinobi y el civil se preguntaban para que habian convocado esta reunion tan apresuradamente y vieron cuando el hokage entro con naruto los civiles comenzaron a protestar cosas como "el niño demonio que hace aqui" y esas cosas que los civiles de mierda decian, cuando vieron a sasuke los civiles lo alababan pero sasuke les devolvio con una mirada que prometia muerte.
Danzou: Hiruzen para que has llamado a todos
Hiruzen: Los he llamado para comunicarles que naruto viene a reclamar lo que le pertenece pr derecho y que sasuke asumira el liderazgo del clan uchiha y tambien que destituyo al consejo civil por traicion y corrupcion en contra de la aldea.
Naruto: AMBU¡¡¡¡¡
Inu: Si naruto-sama
Naruto: Quiero que decapites a todo el consejo civil menos a la señora mebuki
Inu: Hai naruto-sama
narro yo
Y asi paso el concejo cayo decapitado , despues se le dio a naruto lom que le pertenecia y sasuke se fue a vivir con naruto a la mansion uzumaki y naruto y sasuke asesinaron a danzou y naruto decapito a homura y a koharu.
FIN DE CAP
627 PALABRAS
QUIERO QUE APOYEN ESTA HISTORIA
LA RELACION ENTRE NARUTO Y TENTEN EMPEZARA DESDE CUANDO SE VEN EN LA PUERTA DE LOS EXAMENES CHUNIN , ACLARO NO HABRA CELOS O PELEAS EN LA RELACION.
GRACIAS Y ESPERO QUE LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Naruto portador del uzugan(Terminada)
Fiksi Penggemaraqui naruto sera muy calculador y muy frio , solo con tenten sera amigable tenten es de la generacion de naruto el uzugan es un doujutsu del clan uzumaki minato y kushina muertos considera a kurama como su hermano mayor