Parte 2: Inicio de los exámenes chunnin , primer acercamiento de naruten

7K 208 134
                                    

Después de lo sucedido en el consejo , kakashi les dijo a su equipo que estaban postulados para los exámenes chunnin de ese año y que ademas este examen comenzaba en una semana , en esa semana  naruto , sasuke, sakura entrenaron arduamente para poder estar mas listo que nunca en los exámenes chunnin.

Otro suceso fue que naruto conoció a su padrino el auto proclamado superpervertido jiraiya del sannin , sarutobi le dijo que el lo iba a entrenar después de la etapa del bosque de la muerte y ademas naruto ya tenia dos contratos de invocación los cuales eran: Los zorros y los lobos. Sin embargo, naruto firmo el contrato de los sapos por honor a su padre y ademas en esa semana aprendió el rasengan y el hirahisin no jutsu todo con ayuda de los kage bunshin.

Inicio de los exámenes chunnin

Naruto: Chicos están listos para arrasar en este examen

Sasu/saku: Por supuesto que estamos listos.

Naruto: Entonces entremos 

Luego de eso entraron a la academia para poder realizar la primera etapa de los exámenes chunnin.

Naruto: Izumo kotetzu porque no se largan de una vez a hacer guardia en la entrada de la aldea y quiten ese puto genjutsu.

IZU/KOTE: Ah eres tu niño sabias que el genjutsu era para no aumentar mas la competencia 

Naruto: Claro que lo sabia par de idiotas, pero para que sacar candidatos si es mas entretenido eliminarlos por uno mismo en el bosque de la muerte JAJAJAJAJA.

Oye señorita como es tu nombre.

??: Mi nombre es tenten y el tuyo.

Naruto: Mi nombre es  uzumaki-namikaze naruto.

ROCK/NEJI: Tu eres el hijo del destello amarillo y nuestro fallecido yondaime hokage.

Naruto: Así es yo vengo a estos examenes a honrar mi legado y a mi clan el clan uzumaki el clan que mantendra el equilibrio en este mundo.

Narro yo

Después de ese discurso todos los aspirantes que estaban ahí pensaban "no me meteré con ese equipo" o "prefiero vivir un poco mas" después 11 equipos se fueron , luego el equipo gai y el equipo 7 se fueron a su salón correspondiente y mientras llegaban naruto y tenten empezaron a conocerse mejor ellos se dieron cuenta que tenían algunas cosas en común , naruto le dijo a tenten que si quería después de que acabara la primera etapa de los exámenes chunnin la invitaría a una cita para seguir la conversación que estaban sosteniendo y tenten acepto la propuesta de naruto.

Kiba: Toda la pandilla esta reunida.

SASU/SAKU/NARU: Si lo que digas kiba

Kiba: Ustedes tres estan muy cambiados primero naruto ya no es idiota, sasuke ya no es un emo y por ultimo sakura ya no es una fangirl.

Shika: Lo que dice kiba es verdad.

Naruto: Saben algo ustedes no me conocen realmente el naruto que esta mostrando era una mascara emocional. Este es mi verdadero yo y hinata tu no megustas porque eres muy acosadora me persigues a todos lados y ademas me espias cuando estoy en la termas. Hinata lo que sientes por mi no es amor si no es una obsesion por favor busca una persona que te ame tal y como eres y dejame en paz.

Hinata : Entiendo naruto gracias por abrirme los ojos .

Naruto: De nada , ahora tu quien eres.

??: Mi nombre es kabuto y soy de la aldea del sonido y les vengo a proporcionar informacion de los participantes de este año.

Kiba: Kabuto me podrias dar informacion sobre naruto.

Kabuto: por supuesto, bueno Uzumaki-namikaze naruto miembro del extinto clan el clan uzumaki ademas es el heredero de este mismo, hijo del yondaime hokage .

habilidades.

ninjutsu: Nivel kage

Taijutsu: Nivel kage

Genjutsu: chunnin medio

Kenjutsu: Nivel maestro uzumaki

Y el resto de sus habilidades son nivel kage y ademas su iq es de 220, tambien es el portador del kyubi, les doy un consejo no se metan con su cabello porque les puede adr una paliza y es conocido en el libro como : El destello sangrientro.

Narro yo:

Despues de de que kabuto diera informacion de naruto y gaara la mitad de los participantes dejaron el salon y se fueron asustados.

NOTA: La primera etapa es igual pero naruto uso el uzugan para recolectar informacion y no dijo el discurso como en la historia original.

FIN DE CAP

688 PAB

Gracias por el apoyo seguire subiendo esta teoria seguido 

sayonara.



Naruto portador del  uzugan(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora