Parte 3: Cita, Bosque de la muerte y preliminares

4.7K 163 22
                                    

Después de acabar la primera  etapa de los exámenes chunnin , naruto y tenten fueron a ichiraku ramen a su cita , hablaron cosas triviales como gustos disgustos y sueños y ademas de relaciones en equipo y esas cosas por el estilo. Luego, naruto acompaño a tenten a su casa . Nota: en este fic tenten quedo huérfana después de salir de la academia y la tiende de armería quedo a cargo de ella y vive en un apartamento", después naruto llego a la mansión uzumaki luego se dio un baño , hablo un rato con kurama y luego se fue a dormir.

Al dia siguiente naruto se levanto a las 4:00 AM a hacer su rutina diaria junto a sasuke, luego desayunaron y se encontraron con sakura en la entrada del bosque de la muerte, luego llego anko y dio las instrucciones pero naruto ni atención le puso y anko para querer vengarse de la broma o la falta de atención le lanzo un kunai hacia su mejilla pero el kunai nunca llego a su destino ya que naruto le puso ese mismo kunai en la yugular con una mirada que dejaría a anko como una bebe si en términos sádicos hablamos en ese momento anko sintió que la muerte venia por ella en ese momento naruto le saco de la gabardina un rollo de la tierra y uno del cielo y anko ni se dio cuenta en que momento naruto le saco los rollos y eso a ella la sorprendió por el sigilo de naruto. Pero a ella ibiki le dijo que naruto era un maestro de inflitracion y sigilo y también le dijo que naruto era un prodigio a la talla de shisui e itachi, luego de que anko recordara lo que le dijo ibiki le dijo a los equipos que comenzaran.

NOTA: LA PELEA CON OROCHIBAKA ES RESUMIDAS CUENTAS UNA PALIZA DE NARUTO AL ANTES MENCIONADO Y ACLARO NO HABRÁ INVASIÓN OTO-SUNA VS KONOHA YA QUE EL PADRE DE GAARA NO MURIÓ EN EL ENCUENTRO CON OROCHIMARU EN EL DESIERTO.

El equipo 7 y el equipo gai llegaron el segundo día de los 5 que estaban establecidos para la prueba.

Luego de que todos los equipos llegaran  se dio comienzo a las batallas preliminares.

Primer encuentro: Sasuke vs Yoroi , Ganador sasuke con mucha facilidad

Segundo encuentro: Sakura haruno vs Ino yamanaka, Ganador sakura con relativa facilidad

Tercer encuentro: kankuro vs Compañero de yoroi , Ganador kankuro , el mencionado lo asesino

Cuarto encuentro: Zaku vs Shino , ganador shino , le destruyo los brazos a zaku y sus insectos se le comieron el chakra.

Quinto encuentro: Shika vs kin: Igual al canon

Sexto encuentro: Temari vs Tenten : igual al canon , pero naruto la salva del golpe del abanico al final.

Septimo encuentro: Namikaze naruto vs Kiba, ganador naruto en resumidas cuentas una masacre al estilo uzumaki y porque sucedio esto solo porque kiba le dijo tomate a naruto.

y el resto de combates son iguales al canon pero lee no queda con esa lesion ya que naruto lo salvo y solo tiene los efectos de las puertas.

Las batallas de la final cambian ahora es sasuke contra neji y naruto contra gaara.

Fin de cap

526 pab

gracias por leer la historia

Naruto portador del  uzugan(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora