Hola a todos les traigo un nuevo cap de esta historia , como saben está historia voy a omitir , lo de gaara , ya que me parece irrelevante , también lo de Sasuke(personaje que más odio), también la misión al puente tenchi (relleno) , hoy voy a escribir sobre la pelea contra pain , les advierto antes de que me metan críticas sin sentido no soy bueno narrandolas , pero mejorare además solo me concentrare en la pelea contra pain y como Nagato le da el Rinnegan antes de morir a Naruto, Konan en este fic es prima de Minato y Nagato es el hermano menor de Kushina.
Ya dejando esto en claro voy con el cap.Habían pasado 3 años , desde que Tsunade se hizo hokage solo por una razón, estar con su nieto Naruto y cuidar el legado que su familia le dejo.
Tsunade: MALDITO PAPELEO VETE A LA MIERDA!!!!!
Shizune: Tsunade-sama , en media hora viene más papeleo de las misiones de ambu ya que como sabe el capitán ambu se encuentra de misión.
Tsunade: Oye sabes el secreto para vencer a este sucio espécimen.
Shizune: No, no lo sé , ¿Creo que alguien si lo sabe?.
Tsunade: Quien?.
Shizune: Pues quien es lo más cercano que usted tiene.
Tsunade: Naru-chan eh., AMBU!!!!!
Neko: A sus órdenes Tsunade-sama.
Tsunade: Quiero que me traigas inmediatamente a Naru-chan ya que tiene una misión ok.
Neko: Hai!!.Con Naruto.
Nuestro protagonista , el segundo sabio de los 6 caminos , el príncipe de uzu , el príncipe de los bosques , y como se le conoce en el libro bingo , el príncipe de las seis sendas se encontraba en la tienda de armas de su amada esposa tenten higuarashi ayudándola a atender ya que el día de hoy era el día que más se llena la tienda.Neko: Naru-chan , Tsunade-sama requiere tu presencia.
Naruto: Enseguida voy.Tenten: Que sucede querido.
Naruto: Pues que básicamente tsunade-obachan me necesita querida.
Tenten: Pues que esperas ve!!!.
Naruto: Pero antes de irme KAGE BUNSHIN!!, Te dejó estos 20 clones para que te ayuden a atender la tienda ok.
Tenten: Hai querido.Torre Hokage.
Naruto: Bueno he llegado tsunade-obachan para que me necesitas.
Tsunade: Bueno necesito que me digas el secreto para vencer este papeleo.
Naruto: Solo me necesitas para eso.
Tsunade: Así es.
Naruto: Bueno básicamente son dos palabras: Kage bunshin.
Tsunade: Ok , puedes irte .2 Semanas Después.
Pain: Es hora de atacar la aldea.
Konan: Estás seguro sabes que hay vive tu sobrino y mi primo , te lo repito estás seguro.
Pain: Si ya es hora de entregarle mis ojos a mi sobrino y yo confío en el para que traiga la paz.Pain : Aldea de la hoja es hora que conozcan el dolor.
SHINRA TENSEI!!!.Tsunade: Kuchijose-no jutsu.
Katsuyu: Que pasa Tsunade-sama.
Tsunade: Quiero que salves a todos los heridos posibles.
Katsuyu: Hai.Pain: Díganme dónde esta el sabio de las 6sendas o debo decir jinchuriki de kyubi.
Ebisu: No te lo diremos , nuestro deber es protegerlo de ustedes Akatsuki.
Pain: Bueno no quisiste cooperar , así que toma está barra de chakra a ver si eres capaz de esquivarla.
??: Rasengan!!.
Ebisu: Konohamaru!! , Vete de aquí si Naruto se llega a enterar que te lastimaron no va a tener piedad , recuerda que el es tu maestro , el no aguantaría otra perdida.
Pain: Je conque ya sabe sobre jiraiya eh.Time Skip.
Nos encontramos con una aldea de la hoja completamente desaparecida.Nota: El sabio le dió el contrato de los fénix.
Naruto: Fiore qué paso dónde estamos.
Fiore: En konoha naruto-sama.
Naruto: Pero quien es capaz de hacer esta atrocidad.
??: Conque por fin te dignaste aparecer : Senju Uzumaki Namikaze Naruto.
Naruto: Quien eres tú?
Kurama: Cachorro ese el líder de los Akatsuki ha destruido la aldea porque ya está en busca de nosotros.Nota: Sasuke se fue de la aldea por motivos diferentes no como en el cannon.
Naruto: Con que eres pain eh .
Pain: Ese soy yo , Un Díos jajajaja.Pensamientos de Naruto
No siento el chakra de kakashi-sensei y el de tenten-chan.Nota: Naruto está en modo sabio de los fénix .
Imaginense la pigmenta de color dorado.Naruto: Kage bunshin.
Pensamientos de Nagato.
Vamos sobrino demuéstrame de lo que estás hecho , quiero ver a mi sobrino darme mi última lucha.Naruto: Fiora haz el jutsu de viento ahora.
Fiora; Hai!!.Fiora: Elemento Viento: Corriente de huracán.
Naruto: Elemento fuego: Gran aniquilación.Luego Naruto se lanzo contra el camino que invoca y lo destruyó con un rasengan , luego en un estallido de velocidad se fue al camino que resucita y le clavo un raikiri acabando lo por completo , luego el camino de absorción y dejó que absorbiera energía natural y lo destruyó con un rasengan de agua.
A los otros dos caminos los destruyó con un jutsus del uzugan que se llama: Imperium. Este jutsu básicamente es un puño reforzado con chakra de viento y es como si fuera la superfuerza de tsunade .Naruto: Elemento Madera: Gran dragón de Madera.
Pain: Chibaku-tensei.Luego Naruto paso a modo chakra de kurama .
Naruto: Modo sabio de los 6 caminos , elemento polvo: Gran torrente
Nagato no lo podía creer en 45 minutos su sobrino lo había vencido por completo y se dijo.
Pensamiento de Nagato.
Me has superado me has dado la pelea de mi vida , es solo cuestión de tiempo de que vengas y que yo te entregué mis ojos.Nota: Paso lo mismo que en el anime a excepción que Konan le cuenta que es prima de él y que es mitad Namikaze y Nagato le entrega sus ojos y revive a todos.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto portador del uzugan(Terminada)
Fanficaqui naruto sera muy calculador y muy frio , solo con tenten sera amigable tenten es de la generacion de naruto el uzugan es un doujutsu del clan uzumaki minato y kushina muertos considera a kurama como su hermano mayor