Reunión de kages.
Había pasado una semana desde que Naruto venció a Nagato o pain como lo conocía todo el mundo en los libros de bingo , cuando nuestro protagonista llegó cargado por Kakashi , toda la aldea empezó a victorear su nombre y decirle que muchas gracias por haberlos salvado, Naruto ya con cansancio el se fue a buscar a su querida esposa tenten para decirle que en dónde estaba ya que no había sentido su chakra.
Naruto: Querida.
Tenten: Si querido.
Naruto: Dónde estuviste mientras que yo peleaba contra mi tío es que no sentí tu chakra cerca querida.
Tenten: Ammm , yo estaba de misión con anko , Yamato y sai, ya que lady Tsunade nos encomendo una misión de recolección de información y acabar con un campamento de bandidos fue por eso que no sentiste mi chakra cerca de tu posición querido.
Naruto: Ok querida.Después de esa corta charla Naruto hizo un campamento con tenten para pasar la noche ya que al día siguiente todos los shinobis y constructores incluyendo a tazuna iban ayudar con la reconstrucción de la Aldea.
1 Semana después.
Tsunade: Bueno Kakashi y Naru-chan ustedes dos me acompañaran a la junta de los 5 kages que se hará en el país del hierro.
Kakashi: ¿Cuando partimos hacia la nación del hierro?
Tsunade: En 3 Días nos vamos ya que el único enemigo que nos queda es el tal madara y Kabuto .
Kakashi: Ok Tsunade-sama.En otra parte de la aldea
Shikamaru: No lo puedo creer , quien iba a pensar que Naruto venciera al líder de los Akatsuki , y eso que todos nosotros lo tachamos de débil en la academia je , bueno ahora sabemos por qué era el supuesto ultimo muerto en la academia , porque no podía hacer un simple clon. Bueno que más da el nos ha callado la boca, ni lo conocimos tan bien , ni siquiera sabemos quién es su padre o madre , solo sabemos que Tsunade-sama es su abuela .
Chouji: Así es shika , hemos juzgado mal a Naruto.
Ino: Si así es , mi padre me dijo una vez que Naruto escondía todas sus habilidades por el consejo.
Shikamaru: Si mi padre me dijo lo mismo después de la graduación de la academia.
Ino/shika/Cho: Hemos juzgado mal las habilidades de una persona cuando nisiquiera sabíamos nada de esa persona.Pero ellos no se dieron cuenta que tenten los había escuchado , ella tomo el valor y se acercó al trio y les dijo.
Tenten: Chicos.
Shikamaru: Que sucede.
Tenten: En serio pensaban eso de Naruto.
Ino: Si pero recapacitamos y nos dimos cuenta que el Naruto que conocíamos era una completa farsa.En el país del hierro.
Mifune: Dígame Kazekage-dono , porque hokage-dono no ha llegado a la reunión
Gaara: Ya vienen en camino , me lo confirmó la invocación personal de Naruto , mifune-dono.A: Dime Kazekage , ese tal Naruto es familiar del rayo amarillo.
Gaara: Pues si , no lo sabías eh.
A: Gracias por la información Kazekage , por fin he encontrado al hijo de mi rival , después de que acabe está reunión le pediré una lucha.Tsunade: Mifune perdóname por la tardanza es que una banda de bandidos estaban acechando.
Mifune: Tranquila Tsunade , y quiénes son los que te acompañan el día de hoy.
Tsunade: Bueno , uno es Kakashi Hatake y el otro es mi nieto Naruto.
Mifune: Un gusto conocerte Naruto , ya este mundo te conoce como el sabio de las seis sendas eh , que gran nombre , igual que tus padres eh chico.
Naruto: Si así es mifune-dono , usted cómo sabe de mis padres si era un alto secreto de la aldea.
Mifune: Porque un día me dijieron que esperaban un hijo , y me dijieron que el sería muy temido cuando estuviera en este mundo y por lo que veo su palabra se cumplió.Nota: Básicamente la reunión trato como el cannon , Sasuke no viene a interferir , tobi declara la guerra.
Fin de cap
ESTÁS LEYENDO
Naruto portador del uzugan(Terminada)
Fanfictionaqui naruto sera muy calculador y muy frio , solo con tenten sera amigable tenten es de la generacion de naruto el uzugan es un doujutsu del clan uzumaki minato y kushina muertos considera a kurama como su hermano mayor