Parte 5: En busca de tsunade baachan

3.3K 128 50
                                    


Despues del entierro de sarutobi naruto estuvo muy mal, pero tenten estuvo con el para sacar todo su dolor , despues de eso el consejo le dijo a jirayja que si queria ser el godaime hokage, pero el rechazo la oferta , luego el dijo que tenia a la persona indicada para el puesto, todo el consejo sabia que la elegida era nadie y mas y menos que tsunade senju , abuela de uzumaki senju namikaze naruto, nota: en este fic minato es hijo de tsunade es un senju 100%, todo el consejo no se lo creia , al niño que trataban como escoria resulto ser la realeza del pais del remolino y dueño de mas del 85% de konoha.

el lider del clan hyuuga le dijo a jirayya que quin era el hijo de tsunade , jiraiya respondio: Facil , todos lo conociamos como namikaze minato. El consejo no se lo creia otra sorpresa mas hasta que todo el consejo decidio llamar a naruto, shika, sakura, sasuke para dar la promocion a chunnins.

Despues los antes mencionados llegaron 5 mins despues de que la ambu neko los llamara.

Naruto: Consejo de pacotilla para que nos llamaron, interrumpieron nuestra querida sesion de entrenamiento y ademas me interrumpieron mi cita con mi querida tenten.

Hiashi: Tenos respeto , los llamamos para decirle que estan ascendidos a chunnin, y ademas a decirte otra informacion sobre tu familia que el viejo mono no te dijo.

Naruto: ¿Cual info?

Jiraiya: Muy facil mi querido pupilo tsunade senju es tu abuela , ella es la madre de minato, y ademas se que tienes el puto elemento madera.

Naru: Oh esa no me la sabia, porque me dicen esto hasta a ahora.

CSH: Porque fue la ultima voluntad del viejo mono.

Despues de eso naruto hizo un jutsu del elemento madera , todos quedaron sorprendidos y alegres por que el linaje senju uzumaki seguia en pie.

Naruto: Neko-chan¡¡¡¡

Yugao: Dime narukun.

Naru: Quiero que llames a mi querida tenten.

Yug: Esta bien 

despues de que neko llamara a tenten todo el consejo hizo una pregunta muy relevante.

CSH/JIR: Que relacion tienes con la señorita tenten.

Naru: Ella es mi prometida y futura madre de mis queridos hijos.

Hiashi: Como tu eres el ultimo senju y ultimo uzumaki tu deber es estar en el cra.

Naru: No, gracias yo reconstruire mis clanes con mi querida tenten yo no necesito mas mujeres para alargar la situacion de miembros de mi clan.

despues de eso se van en busca de tsunade.

Tsunade: Jiraija que buscas aqui y quien es el niño.

jira: Tsunade el niño que esta a mi lado es tu querido nieto el niño se llama uzumaki namikaze senju naruto.

TSUN: Tu eres mi querido naruchan mi autopoclamado nieto y heredero del elemento madera.

Naru: Asi es soy yo , abuelita quiero pedirte un favor quiero que regreses a la aldea para estar en familia, ademas vi a papa y a mama en el sello de kurama , ellos me dijieron que te buscara , mi padre me dijo que tu eras mi abuelita , se que no me dijo tu nombre solo me dijo que era compañero de equipo de erosennin.

Tsunade: Claro, volvere a la aldea para volverme godaime hokage y seguir el legado de nuestra familia.

FIN DE CAP

528 PAB.

AQUI UNA VEZ MAS TRAIGO UN NUEVO CAP DE ESTA TEORIA COMO LO PROMETI 

GRACIAS POR LEER LA HISTORIA , VOTEN Y GRACIAS 

ME HACE FELIZ QUE LEAN MIS HISTORIAS .

SAYONARA

Naruto portador del  uzugan(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora