Parte 4: Mes de entrenamiento, Combates finales

3.8K 151 8
                                    


Después de que acabaran los combates preliminares , naruto acompaño a tenten para poder ayudarle en la tienda de armas por otro lado sasuke se fue con kakashi a entrenar fuera de la aldea y sakura fue al hospital a seguir aprendiendo técnicas de batallas a través del ninjutsu medico.

Estas mejor dijo naruto a tenten, si naruto estoy mucho mejor gracias a ti y que vas a hacer en este mes para poder fortalecerte aun mas dijo tenten, Pues he estado pensando pedirle ayuda a mi padrino jiraiya para que me enseñe algunos jutsus doton y fortalecer mi fisico y ademas con mis kage bunshin seguir practicando control de chakra o perfeccionar el uso del uzugan dijo naruto.

Y así lo hizo naruto se fortaleció ya podía invocar también a kurama como al tamaño de shukaku, esto se le dijo kurama por si algo le pasaba al sello de gaara ademas practico el senjutsu con ayuda de los kage bunshin , envió 1000 clones de sombras a cada clan de invocación para dominar el arte del senjutsu.

DÍA DE LOS COMBATES FINALES

NOTA: Sasuke venció a neji con dificultad , sakura asesino a dozu con sus bisturís de chakra, la pelea de shika y temari es igual al canon, kankuro pierde contra shino y lo dejo inconsciente.

GAARA VS NARUTO

El combate empezó con duelos de velocidad y reacción , empezó con naruto intentando destruir la arena con solo taijutsu a través de su poten tosa velocidad , gaara estaba muy sorprendido ya que naruto era muy rápido para sus ojos y mas rápido que lee , y como dice su madre "shukaku" estaba impactada ya que ese chico tenia el aura de su padre rikudou sennin , y la batalla proseguía a un nivel casi kage , gaara empezó a perder el control cuando naruto atravesó su defensa y le hizo un jutsu raiton que le impacto en el brazo gaara se encerró en una cúpula de arena para alistar el jutsu para liberar a shukaku, 10 minutos despues : en esos 10 minutos naruto invoco unos clones de sombra para tener energía natural del clan de los lobos, después se dejo caer la cúpula de arena y gaara ya tenia la mitad de la transformación.

NOTA: La pelea siguió como en el canon pero esta vez invoco a kurama.

FIN DE CAP 

384 PALABRAS 

ARIGATO 

POR FAVOR APOYEN LA HISTORIA

Naruto portador del  uzugan(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora