-Supongo que cuando dijiste que lo harías tú mismo, querías decir que... - la castaña hizo un ademán con las manos - lo harías tú mismo
T'Challa había pedido hablar con ella y la verdad es que no sabía porque, tal vez se había pasado de la raya con el último comentario que le había dirigido y quería una disculpa.
-¿No estás acostumbrada a la verdad? - preguntó tajante mirándola desde su lugar en el sillón de cuero y Emilia agachó la mirada.
Podía entender que estuviera molesto, tenía razones de sobra después de todo. Pero aquel día ella no se sentía lo suficientemente tolerante como para aguantar comentarios bordes, fueran de quien fueran.
Tal vez había sido mala idea.
Asintió, más para si misma e hizó amago de retirarse, pero pronto las manos del Príncipe en su cintura se lo impidieron.
-No, no, lo siento - se disculpó, eliminando el contacto al ver el claro gesto de incomodidad que reflejaba el rostro de la castaña - no fue eso lo que quise decir es solo que...
-Te entiendo - lo cortó con una sonrisa fingida - tienes que desquitarte con alguien
No era un secreto todo el rencor que T'Challa llevaba guardando desde la muerte de su padre y saber que Barnes estaba detrás de las rejas en lugar de bajo tierra, probablemente hizó que todo ese odio y frustración aumentaran.
-No - declaró el hombre con convicción - y no es justo hacerlo contigo. Te ruego me disculpes.
Emilia le sonrió levemente y asintió. El Príncipe la invitó a sentarse y así lo hizó siendo seguida por él.
-Te he pedido que hablemos porque quiero disculparme.
-Si - Emilia frunció el ceño - eso... ya lo has hecho.
-No, me refiero a lo de antes, a involucrarme en la captura de Barnes.
El temple confundido de la castaña se acentuó todavía más, no entendía porque se disculpaba. Él era el Príncipe de Wakanda, prácticamente podía hacer lo que se le viniera en gana, él mismo se lo había dicho, capturar a Barnes era algo que quería hacer por su cuenta y lo hizó.
ESTÁS LEYENDO
W I T H M E [Steve Rogers] ( II )
FanfictionEmilia y Steve han atravesado muchas cosas para poder admitir lo que sienten el uno por el otro, ahora el destino los pone a prueba y tienen que decidir que bando apoyar en la Guerra Civil que esta a punto de desatarse. ¿Como tomar una decisión si...