-¿Estás segura de esto Amaya?...-preguntó el chico de ojos verdes nervioso-.
-Totalmente...-Dijo la de lentes con una sonrisa amigable en el rostro-.
(Narradora omnisciente)
Un chico de cabello rubio y ojos verdes, y una chica de ojos rojos y cabello castaño oscuro se encontraban planeando una cita para el de verde con su crush.
-Okey Greg ¿Entonces ya sabes que hacer?...-Preguntó la de ojos rojos-.
-Supongo...-Respondió nervioso el de cabello rubio-.
-Perfecto...Comenzemos-Dijo la de rojo con una sonrisa-.
(Narradora omnisciente)
Greg se dirigía a la casa de Connor. El chico de ojos verdes tocó el timbre de la casa de Connor y la mamá de éste salió.
-Oh ¡Hola Greg!-Saludo la señora al ver a Greg parado en la puerta- ¿Vienes a ver a Connor?...-Preguntó amablemente-.
-E-Eh...Si señora...-Respondió nervioso mientras le mostraba una sonrisa- ¿Se encuentra en casa?...-Preguntó-.
-Claro que sí cariño, pasa...-Respondió amablemente mientras se apartaba para darle pasó a Greg-.
-Gracias...-Agradeció amablemente mientras entraba-.
-Él se encuentra en su habitación...-Menciono la señora para luego cerrar la puerta y dirigirse a la cocina-.
-Gracias señora -Agradeció el de ojos verdes para luego proceder a subir al piso de arriba-.
El chico de cabello rubio camino por el largo pasillo, él caminaba a un paso lento mientras repetía en su cabeza una y otra vez lo que Amaya le dijo que dijera. Después de un rato, llegó a la puerta que llevaba directamente a la habitación de Connor, se paró frente de está y la observo durante poco más de 1 minuto,se sentía demasiado nervioso, las manos le sudaban, las piernas le temblaban y sentía muchas ganas de correr lejos. Pero ya estaba todo preparado,no había a donde ir.
-Suspira- Tranquilo Greg...Todo estará bien...-Dijo para si mismo el de ojos verdes mientras aún seguía parado frente la puerta de la habitación de el de azul-.
Después de un pequeño lapso de tiempo, Greg por fin se armo de valor y abrió la puerta.
(P.O.V Connor)
-Hola Connor...-.
Escuche una voz detrás mio, al instante reconocí a quien pertenecía.
-Hola Greg -Salude mientras me giraba para verlo-.
-Oye Connor, me preguntaba si tu y yo...- Me dijo nervioso, yo no entendía el porque de su actitud-.
-¿Si Greg?...-Pregunté mientras me acercaba-.
-M-Me preguntaba si... Q-Querrías venir conmigo a tomar algo en la nueva cafetería mañana...-Me preguntó-.
-Claro...-Le respondí con una sonrisa-.
- M-Muy bien...-Me dijo con una sonrisa- ¿Qué te parece a las 2:45 p.m. ?... -Me preguntó-.
-Me parece excelente...-Respondí nuevamente con una sonrisa-.
-De acuerdo... Solo vine para decirte eso -Dijo mientras caminaba nuevamente a la puerta- Te veo mañana Connor -Se despidió para luego cerrar la puerta de mi habitación-.
Me pareció una buena idea ir con Greg a tomar algo mañana. Tenía tiempo que no hacíamos cosas nosotros solos por estar con Amaya, y desdé que se hizo mi novia menos.
(Narradora omnisciente)
El chico de ojos verdes bajó por las escaleras. Se dirigió a la puerta y la abrió. Antes de salir escucho su nombre.
-¿Greg?...-Preguntó la mamá de Connor-.
-Hola señora, yo ya me voy...-Respondió educadamente-.
-¿Tan pronto?...-Volvió a cuestionar-.
-Si señora, yo solo vine a invitar a Connor mañana para tomar algo en la cafetería...-Respondió- ¿Está bien si él va?...-Le preguntó a la señora mientras la miraba-.
-Por supuesto cariño...-Respondió la señora amablemente-.
-Gracias señora...-Agradeció el de verde- Yo ya me voy, buenas tardes...-Se despidió amablemente para luego cerrar la puerta-.
.-Fase 1 del plan completa-.
Inicia la Fase 2.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo Amigos" // Gregonnor*GeckoCat //
FanfictionDespués de que Amaya le declarara sus sentimientos a Connor y que estos dos se hicieran novios, Greg comenzó a desarrollar un sentimiento hacia el moreno antes nombrado. Era un sentimiento que Greg jamás había sentido antes hacia otra persona de su...