"El plan para enamorarte - Fase 2"

3.8K 262 371
                                    

-Cualquier mínimo cambió en el plan, puede arruinarlo todo... -.
(Parte 1)

-Ok Greg, fase 1 completada -Habló la de rojo por medió de un walkee Talkee que el de ojos verdes poseía escondido en uno de sus bolsillos- Que comience la fase 2... -Dijo por última vez la chica para que después solo se escuchará estática-.

-Esperó que funcione...-Dijo algo nervioso el rubio mientras suspiraba-.

[Esa misma noche]

Tres rayos de Luz azul, verde y roja se distinguían por los cielos de Francia. La azul hacia movimientos en zig zag dando la impresión de ser muy veloz y ágil. La verde daba movimiento erróneo, solo se limitaba a moverse levemente de vez en cuando. Y por último la roja, la cual daba un movimiento suave y leve, pero distinguible.

Al final de este maravilloso viaje por casi toda la ciudad, los tres héroes hicieron su entrada al cuartel, cayendo cada uno en su posición habitual.

-De acuerdo, veamos que villano nocturno querrá hacer travesuras está noche...-Dijo para sí mismo el de traje azul marino mientras se acercaba al panel de control-.

-Tal vez Romeo, lo escuche hablando de un nuevo inventó muy poderoso...-Dijo la de rojo mientras también se acercaba al panel de control-.

-¿Segura?...-Le preguntó el de azul a su novia mientras se acercaba-.

-Claro, hay que ver que trama...-Dijo la de ojos rojos para luego dirigirse al panel de control y seleccionar la cámara que apuntaba a Romeo-.

La cámara mostró a Romeo, el cual traía una especie de apesta-tron, pero en ves de tirar humo verde, tiraba rosa.

-¿Ese es un nuevo invento?...-Preguntó el de verde mientras se acercaba a los dos tercios del equipo-.

-Supongo que si...-Respondió la de rojo-.

-Hay que averiguar que trama...-Mencionó el de traje de gato- ¡Al Gatomóvil! -Grito para luego presionar el botón de su icono en el panel de control y correr hacia su vehículo-.

Los otros dos lo siguieron y los tres subieron al vehículo, para después arracar y dirigirse a la ubicación de Romeo.

Durante toda su estancia en el vehículo nadie comento nada, sin embargo el ambiente no era incómodo, al menos no para solo dos individuos presentes.

Al llegar a su destino, los tres bajaron del vehículo haciendo su entrada, como era de costumbre.

-¿Qué estás tramando, Romeo? -Preguntó el de traje azul tratando de sonar íntimidante-.

-Oh...Los insectos en piyamas -Respondió con su típica frase el de pelo negro- Sólo perfeccionaba mi nueva máquina apestadora...-Dijo mientras mostraba el artefacto/invento-.

-Pero si ese es el apesta-tron, ¿por qué tira humo rosa en vez de verde?...-Preguntó extrañado el de traje de lagarto-.

-Algo falló al tratar de repararlo y ahora hace eso... Pero aún no se que es el humo rosa...-Respondió mientras miraba su propio invento con preocupación-.

- Ululette, vuela hacía Romeo y trata de quitarle ese "Apesta-Tron"
-Ordenó el de azul a su novia-.

-De acuerdo -Ululette voló hacía Romeo silenciosamente-.

-Gecko, Ululette te pasará el apesta-tron y tu me lo pasarás a mí ¿De acuerdo? -Ordenó el de azul mientras miraba al de verde-.

-De acuerdo -Respondió-.

- El de bata de doctor reparaba su "apesta-tron" en eso vio a Ululette, la cual se acercaba a él desde el aire- Oh no, no lo harás, "plumitas"- Dijo para luego apuntar el apesta-tron a Ululette, listo para disparar-.

-¡No! -Gritó el de azul con preocupación, con su súper velocidad corrió hacia Ululette, empujadola en el acto-.

Romeo y disparo, desafortunadamente para todos, el de azul fue quien recibió la ráfaga de humo rosa.

-¡CatBoy! -Gritó el de verde con preocupación mientras se acercaba al ya antes nombrado-.

-Mmhg... -CatBoy volteó y lo primero que vio fue a Gecko- ¿Q-Qué?...-Preguntó algo confundido-.

-¿Estás bien, CatBoy? -Preguntó preocupado el de verde mientras se paraba enfrente de el de azul-.

- S-Si...-Respondió mientras miraba a Gecko, extraño-.

-¿Estás bien, CatBoy? -Preguntó la de rojo mientras se acercaba a los dos chicos-.

-Si... -Respondió sin quitarle la mirada en ningún momento al de verde-.

Gecko y Ululette se miraron mutuamente confundidos.

- Gecko...-Llamó el de traje de gato al de verde-.

-Dime CatBoy... -Respondió el de traje de lagarto con una sonrisa mientras miraba al de azul-.

-¿Siempre has tenido esa sonrisa tan encantadora?...- Preguntó el de azul con cara de enamorado-.

-¿E-Eh?...-Dijo el de verde sorprendido, confundido y sonrojado, muy sonrojado-.

-El de azul se comienza a acercar peligrosamente al de verde con una sonrisa picarona-.

Gecko simplemente comenzó a hacerse para atrás lentamente y con algo de miedo, pero aún seguía rojo.
Así continuaron un par de segundos hasta que Gecko chocó con el Gatomóvil, quedando "vulnerable", por así decirlo, a cualquier cosa que el de azul planeara hacer.

CatBoy levantó a Gecko y lo sentó en la puerta del su vehículo, estiló princesa o, de enamorados.

-¿C-CatBoy?...-Preguntó el de verde muy nervioso y confundido-.

CatBoy le dio un beso a Gecko en los labios, este era apasionado, pero a la vez tierno. El de verde no sabía si corresponder o no.

-Vaya... He creado un máquina enamoradora...-Dijo mientras miraba su inventó- ¡Soy un genio! -Dijo muy narcisistamente y con orgullo-.

-Vaya... -Dijo con una sonrisa la de rojo mientras miraba a Gecko y CatBoy-.

Continuará ~

"Sólo Amigos" // Gregonnor*GeckoCat //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora