Al chico de ojos azules se le había ocurrido una excelente idea. Solicitaba apoyo para completar tal acción, así que decidió en llamar a su novia.
— Ululette, te necesito aquí. Creo que ya sé como despertar a Greg — Habló por medio de su audífono a la chica de ojos rojos.
— De acuerdo, Catboy. Dame un minuto — Respondió la chica, ya antes mencionada.
Catboy sonrió, para después esperar a su novia dentro del cuartel, mientras que vigilaba al rubio.
Una vez llegó la chica, los dos pusieron en marcha el plan del mayor.
— De acuerdo... Esto es lo que haremos — Comenzó el de traje azul — La vez anterior lo que hicimos fue cantar. Tal vez funcione de nuevo —.
— Entiendo — Respondió — De acuerdo, supongo que no perdemos nada con intentar —.
— ¿Supones? — Preguntó.
El moreno se acerco al rubio, el cual se encontraba acostado en el sofá del más alto. Se quedó admirado durante algunos segundos aquella escena, después sonrió levemente y procedió a hablar.
— ¡Hey, insectos! — Llamó la chica de ojos azules a los héroes por medio del panel de control.
— ¿Qué es lo que quieres, Luna? — Preguntó enfadado el mayor del grupo.
— Sólo quiero darles una pequeña advertencia — Mencionó con una sonrisa de lado — Si no despiertan a su amigo para la media noche, él se quedará en ese estado de sueño pesado para siempre — Habló entre risas y con cierta felicidad — Además, estas esferas son especiales. Ya que el método de recordarle quién es o algo por es estilo ya no funciona para sacarlo del trance —.
Una vez dicho esto, la imagen de Luna en la pantalla desapareció. Indicando que la llamada había finalizado.
— Oh no... — Mencionó preocupada la de ojos rojos.
El de ojos azules sólo guardó silencio mientras pensaba. Pensaba y pensaba, pero las ideas se le habían agotado desde hace un tiempo. ¿Ahora que podían hacer?
Poco a poco comenzaba a ponerse nervioso. Temía no poder despertar al rubio a tiempo, si era así tal vez moriría. Y eso es algo que no puede permitir.
(Re corto, pero voy a empezar a alargar las partes desde éste punto UwU <3)
ESTÁS LEYENDO
"Sólo Amigos" // Gregonnor*GeckoCat //
FanfictionDespués de que Amaya le declarara sus sentimientos a Connor y que estos dos se hicieran novios, Greg comenzó a desarrollar un sentimiento hacia el moreno antes nombrado. Era un sentimiento que Greg jamás había sentido antes hacia otra persona de su...