(Parte 2/??)
-¿Ahora quién será?... -Preguntó el de traje azul marino mientras se acercaba al panel de control algo molesto-.
Una de las cámaras que se ubicaban por toda la ciudad captó a Luna, ésta estaba disparando pelotas lunares por doquier.
-Oh no... Es Luna -Dijo algo preocupado el súper héroe felino- Y esas bolas lunares que dispara no se ven, para nada, bien-.
-Hay que ir a investigar, pero con cuidado -Respondió la de ojos rojos sonando firme- ¡Al búho-deslizador! -Gritó para después presionar su icono en el panel de control, correr hacía su vehículo y posteriormente subirse en éste-.
-Espera Ululette, ¿Qué hay de Gecko? -Dijo el de azul algo preocupado-.
-No sabemos como despertarlo, debemos descubrir cómo y hacerlo -Respondió desde dentro de su vehículo- Además, podemos dejarlo aquí y que robot en pijama lo cuide, ¿cierto robot en pijama? -Dijo con una sonrisa mientras miraba al pequeño robot, el cual salto e hizo un pequeño giró alegre en señal de afirmación-.
-De acuerdo -Respondió el de ojos azules para después subir al vehículo del búho-.
Ululette sonrió de lado, para después arrancar y salir volando hacía su destino.
~Al llegar donde Luna~
Luna estaba junto a un grupo de personas tendidas en el suelo, aparentemente, dormidas.
Ululette aterrizó el búho-deslizador y bajó juntó con Catboy.
-¡¿Qué estás tramando, Luna?! -Preguntó imponente el de traje azul marino-.
-Oh vaya... Pero si son los insectos en pijamas -Respondió con una sonrisa maliciosa- Oh, pero hoy vinieron sin el lagarto lento~ -Dijo burlonamente para después comenzar a reir-.
Los dos miraron a Luna enojados. Por la forma en que ella actuaba, tenía algo que ver con que Greg esté profundamente dormido.
-Tú lo dormiste, ¿no es cierto, Luna? -Dijo la de traje rojo con superioridad e imponente-.
-Tal vez... -Respondió con voz burlona mientras se acercaba a Catboy y Ululette- Ahora... Los dormiré a ustedes y por fin podré hacer lo que me plazca -Dijo con una sonrisa de lado mientras apuntaba su rayo a Ululette y Catboy-.
-Súper velocidad -Dijo mientras activaba su súper poder para correr más rápido y comenzaba a correr, alejándose de Luna y Ululette-.
-Súper alas de búho -Dijo la de rojo mientras activaba su poder y se elevaba en el aire, alejándose de Luna y Catboy-.
-¿A dónde van?, ¡No hemos terminado! -Gritó la de ojos azules mientras seguía a Ululette en su tabla lunar-.
Catboy aprovechó esto para pensar en un plan, pero rápido.
-De acuerdo, su imán lunar crea esas esferas lunares... -Se dijo asimismo- Son exactamente iguales a las que, alguna vez, utilizó para himnotizar a Gecko y Ululette... -.
Entonces a Catboy se le ocurrió una idea. Si su teoría era cierta, tal vez podría despertar a Greg cantando alguna canción que represente a los tres. Como lo hizo alguna vez con él y Ululette.
-No pierdo nada con intentar -Se dijo a sí mismo-.
Catboy activó su súper velocidad y se dirigió al cuartel. Al llegar a este, se paro en la puerta.
-Ululette, ven al cuartel lo antes posible, creo que ya sé como despertar a Greg -Le ordenó a su novia por medio del comunicador que todos los héroes poseían en su oreja durante las misiones-.
-De acuerdo, Catboy. Sólo deja que la despiste un poco -Respondió la súper heroína con temática de búho, para después dejar de hablar-.
Catboy sonrió y entró en el cuartel.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo Amigos" // Gregonnor*GeckoCat //
Fiksi PenggemarDespués de que Amaya le declarara sus sentimientos a Connor y que estos dos se hicieran novios, Greg comenzó a desarrollar un sentimiento hacia el moreno antes nombrado. Era un sentimiento que Greg jamás había sentido antes hacia otra persona de su...