"¡¿Que hice qué?!"

3.4K 249 163
                                    

A la mañana siguiente, Greg se encontraba caminando hacia su colegio. Al llegar encontró a sus dos amigos en la entrada de éste.

-¡Hola Greg! -Saludo la de rojo al de verde, mientras los dos se acercaban a éste-.

-H-Hola chicos...-Respondió nervioso-.

-¿Qué sucede Greg? -Preguntó algo preocupado el de ojos azules-.

-N-Nada... -Respondió con una sonrisa forzada-.

-Suspira- De acuerdo, ¿Quieren entrar ya? -Preguntó con una sonrisa-.

-Claro -Respondieron el de verde y la de rojo al unísono, para después acompañar al de azul-.

-Amaya... -Susurró el de ojos verdes para llamar la atención de la chica-.

-Dime Greg -Respondió con una sonrisa mientras dirigía su mirada al rubio-.

-¿El efecto de la máquina ya se esfumo? -Preguntó mientras miraba al moreno, el cual no los escuchaba-.

-Al parecer si... -Respondio mientras miraba al moreno también-.

Los 3 chicos entraron y se sentaron, Greg al lado de Connor, y Amaya atrás de ellos.

-Sale un abrazo a ver que hace -Le susurró la de rojo al de verde-.

-Suspira- De acuerdo... -Respondió el oji-verde para luego darle un cálido abrazo al de azul-.

-Eh, ¿Greg?... ¿Qué sucede?... -Preguntó algo confundido el de azul-.

-No me pasa nada... -Dijo mientras lo seguía abrazando- Simplemente tenía ganas de un abrazo- Después lo abrazo un poco más fuerte-.

El de azul soltó una pequeña risa con aliento, para después devolverle el abrazo al menor.

-De acuerdo, creo que el efecto del rayo se esfumó...-Dijo en voz baja la de rojo mientras miraba a los dos chicos-.

Greg se separó de Connor dándole una sonrisa. La cual el de azul correspondió.

-Greg, ¿le cuento lo de anoche?...-Preguntó la de rojo mientras miraba al rubio-.

-N-No cre- -El rubio no pudo terminar su frase, ya que fue interrumpido-.

-¿De qué hablas, amor? -Preguntó algo confundido- ¿Qué sucedió anoche? -.

-Bueno... Fue algo muy extraño, pero... -Mencionó- A ver, Romeo invento una "nueva y mejorada máquina apestadora", pero resultó que no era una máquina apestadora, era una máquina enamoradora... El te disparó por accidente y... Te enamoraste... -Explicó la de rojo-.

El de verde trago saliva, sabía que ahora venía la parte más incómoda y rara.

-Suspira- Y, bueno... Resultó que te enamoraste de... -Amaya vio la cara incómoda de Greg- De... Greg...-.

-¡¿De quién?! -Preguntó asombrado y a la vez confundido e asustado-.

El de verde tragó saliva, quería desaparecer, que la tierra le tragase, o algo parecido. Estaba sonrojado a más no poder. El de azul trataba de asimilar lo que la de rojo le había dicho.
El ambiente era demasiado incómodo, para suerte de los tres chicos, el profesor entró en la sala y comenzó a dar la clase; todos se enderezaron y pusieron atención, aunque el ambiente seguía tenso, lucharon por mantener compostura.

-G-Greg...-Susurro el de azul para llamar la atención del menor, el cual se encontraba sentado al lado suyo-.

-¿S-Si, Connor? -Respondió nervioso el rubio, sin hacer contacto visual en ningún momento-.

-Dime que no hice ninguna estupidez anoche...-Dijo el de ojos azules, esperando lo peor-.

-No... B-Bueno... -Respondió el de verde nervioso, quería decirle pero a la vez no, no quería perder su amistad-.

-Por favor, Greg... Dime di hice algo...Malo...-Dijo el de azul suplicando que el de verde le dijera lo que había hecho-.

-D-De acuerdo...-El de verde suspiro, preparándose para relatar lo sucedido, no iba a ser fácil de decir, y menos de digerir- Después de que Romeo te disparo y te "enamoraste" de mi... Intentaste besarme... Después me acorralaste y subiste al gato móvil... Después me besaste...-Relató el de verde, más rojo que un tomate-.

-¡¿Qué?! -Gritó asombrado y muy sonrojado el de azul, llamando la atención de todos en la clase-.

-¿Está todo bien allá atrás, Connor? -Preguntó el profesor-.

-¿E-Eh?... S-Si profesor... L-Lo lamento...-Respondió nervioso mientras se cubría el rostro y frotaba sus ojos con sus manos-.

El profesor volvió a escribir en la pizarra.

-Lo lamento...-Dijo el moreno aún con sus manos en el rostro-.

-¿Qué?...-Preguntó confundido el de ojos verdes, mientras miraba al de azul-.

-L-Lamento lo que hice anoche...-Dijo mientras se descubría su rostro, dejando ver un leve sonrojo en éste-.

-No te preocupes... Ya... Pasó... -Respondió el de verde mientras le ponía una mano en el hombro al moreno-.

La clase continuó, hasta que el timbre para el receso sonó y todos los alumnos corrieron hacía el patio.

"Sólo Amigos" // Gregonnor*GeckoCat //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora