(Narra. Omn.)
-De acuerdo chicos, ustedes hablarán sobre la homosexualidad. -Le dijo el profesor a los dos chicos- Van a hacer una exposición -Explicó-.
Después de haberles asignado un trabajo al de verde y el de azul, el profesor se retiró a su asiento, ya que ellos eran la última pareja.
-Muy bien chicos, las exposiciones son para el jueves, ¿de acuerdo? -Mencionó el profesor, no esperando respuesta por parte de sus alumnos aunque, obviamente, todos le contestaron un "Si" en tono alto y alargado-.
Después de clases ~
P.o.v Greg
Esto es tan injusto... Se supone que hoy saldría con Connor a la nueva cafetería y tendríamos una tarde agradable. Pero ahora tenemos que hacer el trabajo. Supongo que tal vez si podamos salir, en otra ocasión.
(Narra. Omn.)
Greg se dirigía a la casa de Connor, habían quedado en verse esa tarde para comenzar a hacer el trabajo.
~Al llegar~
-Hola Connor...- Saludo el de ojos esmeralda al moreno mientras entraba a la habitación de éste-.
-Hola Greg... -Respondió el de ojos azules mientras sonreia-.
-Le devuelve la sonrisa mientras camina hacía el- ¿Qué haces? -Preguntó-.
-Estoy pensando en que podríamos hacer para el trabajo -Respondió el de azul mientras dirigía su mirada hacia una libreta que poseía en sus manos-.
-Mmh... Supongo que podríamos hacer un cartel con muchas imágenes y colores, ya que vamos a pasar a exponer -Mencionó el de verde mientras se sentaba junto a Connor-.
-Buena idea -Respondió con una sonrisa-.
El rubio le devolvió la sonrisa a Connor.
Los dos chicos se la pasaron toda la tarde haciendo el borrador para su cartel. Después, la noche calló.
-Bosteza- Tengo sueño... No tomé mi siesta... -Comentó el de verde mientras se frotaba los ojos-.
-¿Tomas siestas? -Preguntó en tono burlón el de ojos azules-.
-Si... -Respondió mientras se balanceaba a causa del cansancio-.
Greg tomaba pequeñas siestas de 1 a 3 horas durante la tarde, para en la noche tener energía para combatir a los villanos nocturnos.
-Ríe levemente- Greg, despierta... -Llamó al de ojos verdes el moreno mientras lo sacudía levemente para despabilarlo-.
Pero fue inútil, Greg se había quedado dormido.
-¿Eh? -Connor trató de despertar a Greg nuevamente, algo que no consiguió- Vamos Greg, no te puedes quedar dormido... -Dijo un tanto enojado mientras sacudía con algo de fuerza al rubio para tratar de despertarlo, obviamente fracaso-.
Connor tomó aire y lo soltó nuevamente para tratar de relajarse, después pensó en varias manera para despertar a Greg.
Maneras como: Tirarle un balde de agua, pegarle una cachetada, sacudirlo con fuerza hasta que despierte, etc.
Pero no quería asustarlo, Greg es algo sensible con los sustos. Una vez en halloween, Connor asustó a Greg con su disfraz, era un hombre lobo, cuando apareció de repente justo frente a Greg, este chilló de miedo y se puso de cuclillas a llorar.
Desde ese momento, Connor supo que nunca, pero nunca, debía de volver a asusar a Greg.
Pero bueno, dejando de lado los traumas de Greg en el halloween pasado, Prosigamos con lo que nos interesa.
-Tal vez le tire un cubo de agua encima... -Se dijo asimismo el de azul mientras miraba al de verde, el cual seguía profundamente dormido- ¡Greg, despierta! -Gritó para tratar de despertar al rubio, pero fue inútil, aún seguía dormido- ... -Suspira- Esto será largo... -Dijo el moreno mientras miraba algo enojado a Greg-.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo Amigos" // Gregonnor*GeckoCat //
FanficDespués de que Amaya le declarara sus sentimientos a Connor y que estos dos se hicieran novios, Greg comenzó a desarrollar un sentimiento hacia el moreno antes nombrado. Era un sentimiento que Greg jamás había sentido antes hacia otra persona de su...