(Parte 1/???)
(Narradora omniciente)
-Greg, despierta... -Llamó el de ojos azules a su mejor amigo, el cual, se encontraba en el suelo durmiendo profundamente- Agh, por favor... -Se quejó-.
En eso a Connor se le ocurrió una idea, una loca idea.
-Ya se... -Dijo con una sonrisa de lado-.
Connor se levantó del suelo, apretó su brazalete (o amuleto animal) y se convirtió en su alter-ego, Catboy. Después cargó al de verde y activó su súper velocidad, para después salir por su ventana y dirigirse al cuartel.
Mientras iba corriendo, logró visualizar un rayo de luz roja que se dirigía al cuartel, en seguida supo de quien se trataba, esa era Ululette.
Catboy siguió corriendo, así continuó hasta llegar al cuartel. Una vez que se encontraba en la entrada de este, llamó por medió del micrófono para que le abrieran.
-Emmm... Robot en pijama, Ululette... ¿Podrían abrirme? -Preguntó mientras miraba por medio de la cámara-.
Después la puerta se abrió y Catboy entró con Greg en sus brazos. Una vez adentro.
-Hola chicos -Saludó con una sonrisa a los dos presentes en la sala, los cuales se le quedaron mirando algo extrañados, bueno, Ululette tenía su pequeña sonrisa maliciosa-.
-Lamento haber llegado algo más tarde, tuve un pequeño... incidente -Dijo con una sonrisa de lado mientras miraba a Greg, el cual se encontraba en sus brazos-.
-Descuida, ¿por qué traes a Greg así? -Preguntó algo confundida la de ojos rojos, pero aún conservando su sonrisilla-.
-Pues, se quedó dormido en mi casa cuando estábamos haciendo el trabajo, y pues... Necesito que despierte para la misión -Respondió-.
Ululette miro a Catboy con una ceja levantada y una sonrisa de lado. Lo que hizo que Catboy se sonrojará un poco.
-No es lo que piensan -Dijo algo sonrojado y avergonzado el de ojos azules-.
-Ríe levemente- No importa, ahora hay que ver de que manera lo despertamos... -Dijo la de ojos rojos mientras ponía una mano en su mentón pensativa y miraba a Greg-.
-¿Le tiramos un cubo de agua? -Preguntó Catboy con una sonrisa maliciosa-.
-Mmh... -Ululette pensó algunos segundos- De acuerdo -Respondió con una sonrisa maliciosa-.
-De acuerdo -Dijo el portador del traje de gato mientras se dirigía a su sillón con Greg en brazos-.
Catboy acostó a Greg en el sillón, después Ululette se acercó con un vaso de agua. Le dio el vaso al de azul y este se lo tiro en la cara a Greg, pero éste no despertó.
-Esto es raro... -Comentó el de ojos azules extrañado, mientras miraba a Greg, el cual solo se movió levemente y siguió durmiendo-.
-Demasiado raro... -Corrigió la de rojo de la misma manera que el de azul-.
De repente, el panel de control hizo una alerta de crimen, alarmando al búho y el gato.
Continuará ~
ESTÁS LEYENDO
"Sólo Amigos" // Gregonnor*GeckoCat //
FanficDespués de que Amaya le declarara sus sentimientos a Connor y que estos dos se hicieran novios, Greg comenzó a desarrollar un sentimiento hacia el moreno antes nombrado. Era un sentimiento que Greg jamás había sentido antes hacia otra persona de su...