Los meses pasaron, rápidos y lentos.
Largos y pesados, emocionantes y cortos.
Reconstruir una sociedad no era para nada fácil, y 18 meses parecían no ser suficientes como para qué la COG se arreglará con lo único que quedaba de la URI.
A pesar que Prescott y Adam trabajaron hasta el cansancio para combatir la infección Lambent, encerrados en el Nexo sin embargo aún ríos de imulsión contaminaban parte de la superficie de Sera y Hoffman reportaba avistamientos en Anvil Gate, la ciudad de la ceniza también tenía bastante intrusión de los demonios luminosos.
Aunque gracias a la ayuda de los Locust esos 18 meses su ayuda había sido
Muchos soldados trabajaron hombro a hombro con quiénes fueron sus enemigos.
Los veteranos de guerra estuvieron todo ese tiempo trabajando todo ese tiempo, la reconstrucción de ciudades enteras no era una tarea fácil, por lo que la mano de obra de los Locust fue esencial.
A pesar de que todos estuvieron involucrados en toda la guerra, los gears más jóvenes fueron devueltos a las academias.
Fue recluido en Halvo Bay con todos los reclutas; sus hermanos lo han metido ahí porque quieren que el orgullo Carmine se gradúe con todos los honores, que sea un gear ejemplar.
Y él no pudo estar más de acuerdo.
La gran nación de Tyro, alejado de la mano de sus amorosos hermanos y su querida madre.
Se sentía solitario, triste porque no conocía a nadie en la academia.
Era un lugar enorme y aunque partes de algunos edificios habían sido destruidos por parte de Karn y su bestia.
Aunque en el último año fue reabierta para seguir aceptando cientos de nuevos reclutas.
Todo fue una calurosa mañana, después de un discurso de 15 minutos de Hoffman insultándolos por inútiles, que según ellos era un discurso de bienvenida a los reclutas, muchos gears les fue entregado el rango de reclutas.
La mayoría no tenía posiciones valiosas o incluso posesiones, por lo que los mandaron directamente a las grandes salas de habitaciones compartidas que tenían.
Benjamín camino por los pasillos, muchos gears novatos lo conocían.
Más bien, conocían a su familia.
Ese rostro joven y sonriente era carne fresca, una que no podía ser tocada.
Y no solamente por qué el ex soldado y el veterano pudiesen pelar árboles con las manos, es por un motivo pequeño y a la vez grande.
En su mano izquierda, posando tranquilamente en su dedo anular un anillo dorado, reluciente y orgulloso.
Su armadura renovada y similar a la de su hermano mayor solo que está parecía ligera y claramente más pequeña.
Nadie sabía cómo o por qué.
¿Desde cuándo Benjamín Carmine podía conseguir una cita? Y más importante aún, ¿quién era la desafortunada que llevaba un anillo gemelo en su mano?
Con el pasar de los días, muchos creyeron que era una simple broma pero el niño aun mantenía ese anillo, acaso la broma era muy larga.
Un día sus sospechas sobre la broma simplemente... Se desvanecieron.
La Sargento Mataki había llegado sujetando un dispositivo de comunicación móvil, argumentando que la esposa del Carmine estaba llamándolo.
—¡Oye niño! —grito la mujer con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Cazado || Gears of war Gay ||
FanfictionEl matrimonio es la unión de dos personas a través de determinados rituales o de procedimientos legales. Este enlace que es deseado por la mayoría de habitantes de Sera, enlazándonos eternamente con la persona que se ama. Con la guerra acabada los g...