Mientras ordenaba mi cuarto, me preguntaba porqué mis padres me habían puesto Eiza, habiendo un millón de nombres más bonitos, y tal vez por eso no tenía novio. ¡Ay! Es un nombre que se oye bonito una sola vez. Me gustaba más mi apellido que mi nombre.
Hace poco había cumplido dieciocho años o, mejor dicho, un año menos para tener novio.
Tal vez debería ser más dulce y tierna para atraer a los chicos. Acortar mi falda, ser coqueta o qué sé yo. Es que nadie sabe que por dentro soy la hija de lucifer, siempre y cuando no tenga algo para comer a mi alcance. Al menos no rebotaba después de un atracón.
Podía comerme una vaca y seguir con la misma figura.
Mi cara se llena de felicidad cuando mi madre prepara mi comida favorita: la amo y también amo a mi hermana, cuando me deja toda su comida porque quiere cuidar la figura. Y mi padre... No, mi padre no come en la mesa, porque un día se fue de vacaciones y no volvió más. Desvió su rumbo terrenal hacia el mundo celestial. Por lo que terminé bajo el amparo de mi hermana mayor y mi permisiva madre. Ellas son mi baluarte y, junto a mi amiga, son todo lo que tengo.
Este año volvería a repetir mis notas sobresalientes y eso me preocupaba. Mis notas me enorgullecen, pero en el amor soy muy torpe o alérgica a los chicos y siempre termino sola. Probablemente porque soy algo exigente. Pero como disco rayado mi mente me dice que primero están mis estudios y luego los chicos.
Espero no tener que enamorarme de mi amiga...
La verdad es que quisiera conocer a un chico tierno y educado. En mi curso lo tierno no existe; lo que sí existe es la perversión y los pleitos. Detesto a los chicos gamberros y pervertidos. Jamás me fijaría en uno. Anhelo, un día, recibir flores y dulces de un príncipe azul.
Estoy harta de tener crushes de ficción o chicos guapos que jamás conoceré. De qué sirve que sean bonitos si hay un millón de chicas detrás de ellos. Quisiera saber qué se siente estar enamorada y, tal vez, saber qué se siente hacer el amor...
Cupido no tiene pulso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Pervertido ©️
Teen Fiction¿Qué pasaría si el chico lindo que te gusta, resulta ser el más pervertido del colegio? Eiza es una chica aplicada, ocurrente, pero torpe en el amor. Joshua es un chico bastante atractivo, alto, pero muy, muy pervertido. ¿Habrá amistad o algo más? A...