Capítulo 15

9.7K 327 31
                                    

Otra tarde, Joshua vino más decidido y menos timorato. En la cama nos quedamos mirándonos unos segundos. Yo seguía como un monumento viéndolo solo a él y cualquier cosa quedaba en mi lista de pendientes para ver más tarde. La tarea había pasado a segundo plano. 

—¿Qué quieres hacer? —pregunté y tragué saliva.

—Algo como esto...

Joshua levantó una de sus enormes manos en dirección a mi rostro, con el objetivo de acariciarlo.

—Qué haces... —dije crispada y sorprendida.

—Eiza, me gustas mucho.

Me faltó el aire. Eso no me lo esperaba. Pero hay que recordar que primero le gustó mi ropa y luego yo. Mi ropa estaba primero.

—No te creo —dije y casi me arrepiento de aquello.

—Tú me excitas mucho, Eiza.

—¿¡Qué demonios!?

—Qué calor hace, ¿no? —dijo cambiándome de tema.

Acto seguido, se sacó su camiseta y comenzó a ventilarse con ella. En principio, pensé que ese físico apetitoso era producto de mi imaginación o de algún lapicero negro, pero no. Esos pectorales me invitaban a tocarlo y ese abdomen se veía tan suculento.

—¡Dios, esto es un sueño! Tiene que ser un sueño —dije y tuve un orgasmo en mi mente.

Hasta ahí llegamos y él se fue. Yo me quedé con ganas de ver algo más.

Mi Crush Pervertido ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora