Donde sea yo estaba antes, era frío y oscuro. Me dolía la cabeza, un poco el codo y me sentía gracioso. Creo que bebí, al parecer bastante, creo que me caí también y de ahí viene el agudo malestar en mi codo. Me pareció ver una sombra ahí, medio burlándose de mi desgracias, me seguía a cada paso que iba. Cuando creí que era suficiente, desapareció y apareció frente a mí como humo. Humo negro, olía a cenizas y algo putrefacto. Mierda, esto era un mal viaje. Entonces me apretó los brazos y caí, fuerte en un abismo hasta aterrizar en un sitio más tranquilo. Yoongi estaba ahí, el humo negro salía de él...
¿Cómo?
—¿Y-yoongi? —pregunté sin estar del todo lúcido y confundido por su aspecto—. ¿Qué haces? —le pregunté asustado, era el sueño más real de momento.
—Te traje a un sueño, Jimin —dijo Yoongi, o mejor dicho gruñó—. Bebiste mucho, idiota irresponsable.
—¿De qué hablas? —grité furioso— ¡Tú ya no estás conmigo y ya no tengo nada porque cuidarme! —reiteré alcoholizado.
Pero no era como si yo respondiera, era yo claramente pero actuaba de espectador.
Un golpe en la cabeza me despertó, fue como una cachetada.
¿Qué mierda era todo esto? ¿Yoongi luciendo como el maldito sicario del diablo con humo saliendo de él? ¿Y esto, este sitio?
—¡Idiota! —volvió a gritar—¡Tienes a ese chico, que te quiere y puede cuidarte tal y como yo lo hago!
Sentí miedo, me abracé a mis piernas y las lágrimas salieron de a poco, pero seguí sin sentirme yo.
—Éramos nosotros y ese rollito de canela —dije llorando—. ¡Si no éramos nosotros, nadie sería!
Me siento tan... nauseabundo.
—¿¡No recuerdas esa pelea del chico de la cafetería!? —le grité y tapé mi cara con mis manos para cubrime y seguir llorando sin ser visto. Vulnerable temblaba todo mi cuerpo.
—S-sí... lo recuerdo.
El silencio me dejó llorar, él se había quedo paralizado en su sitio. Era él, mi Yoonie pero no se sentía como él. Se veía roto y sin embargo odiaba que estuviera tan lejos.
—¡Tú eres el idiota! —le grité sin soportar más verlo sin hacer nada, sólo quieto como estatua y los ojos llenos de tristeza.
—Jimin —susurró y finalmente se acercó, quedando a mi altura en el suelo—. Todo eso ya pasó.
Una rabia desconocida en mi pecho, creció.
—¿Y si yo no quiero que te vayas?
Él negó, cerrando sus ojos.
—Abre los ojos, Jim—gritó, moviéndome nuevamente.
Sus ojos botaban lágrimas sin parar.
—¡Tú estás vivo! ¡Mírame a mí! —dijo.
Rápidamente le di un vistazo, este hombre no era mi novio. La calidez de Yoonie es lo que lo hacer ser él. Este espectro es patético, pero... ¿Qué nos pasó para que este otro hombre quedara así?
—Tienes que seguir con esta vida —siguió explicando lentamente—. Yo no puedo vivir sin ti y esto, —movió sus manos— no es tenerte. ¡Un puto sueño no es tenerte!
—Eres un idiota, Yoongi —dije sin mirarlo, con la pena volviendo a mis palabras.
—Sólo quiero verte feliz. Esto te hace mal, tomar esa Ouija estuvo mal, no darle oportunidad a otro está mal. Quizás él puede ser mejor que yo. Si te saca de este hoyo, será mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
KEEP ME FEAR ✿ YOONMIN
Fanfiction✿●•◦ ˁ˚ᴥ˚ˀ Resultó ser que ese chico precioso de angelical rostro, suave piel y ojos felinos, era un demonio. +imágenes y gif de películas de terror. +terminado. +historia con final alternativo. +no copias ni adaptaciones. +NO se permiten más adapta...