—¿Que si me voy a casar?—espetó el pelirosa.—No seas tarado, soy muy joven para eso.
—Pero, Gilgamesh dijo-
—Él solo te está molestando.—interrunpio.
Frunciste el ceño.
—¿Como?, ¿porque?
—Por lo rumores que hay.
—¿Que rumores?
—Mira,—aclaro su garganta.—tú y yo nos hemos estado juntando más en público, tú no lo has tomado en cuenta, pero las chicas que nos han visto, como nos vemos mayormente a escondidas, por cierta personita—te lanzó una indirecta.—hay personas que creen que somos pareja.
Casi te quedas boquiabierto, no sabias que había rumores sobre ti y Astolfo, después de todo, eras un don nadie al lado de alguien como él.
—Ah, no lo sabía.—musitaste, estaba muy avergonzado como para hablar con claridad.
—¿Porque lo lamentas?—pronunció.—No me importa. Y eres una personas muy querida para mi, no me importaría ser tu pareja.
A pesar de que lo último podía interpretarse como una pequeña broma, en el fondo, por más extraño que sonase, sentías que esas palabras eran honestas y humildes.
Te sonrojaste. Astolfo acaracio tu cabello, algo que te tomó por sorpresa.
—_________, no tienes que tener miedo o preocuparte de algo o alguien, yo estoy aquí para ti. Y así como tú eres lo que yo necesito, me gustaría que así mismo fuera yo para ti, porque eso significa que nos apreciamos como es debido.
—...
Cuando Astolfo te dijo eso, te tensaste, tus mejillas se habían calentado demasiado, pero empezaste a sentirte tan relajado, no sabías si era producto de que la mano de Astolfo fuese tan suave y cálida, pero te gusta esa sensación.
Por palabras como las que dice Astolfo, tan seguro de si mismo, y que no le importa lo que piensen los demás, te sientes incapacitado de estar con alguien como él.
Demasiado noble, honesto, sincero, leal...
Bueno, los puestos se atraen...—Por cierto, te amo, ________.
—¡¿Qué?!
—¡Tranquilo!, solo era broma. Pero te quiero mucho.—dijo.
—Este tipo...
Astolfo te sonrío, comenzó a jalar de tus mejillas.
—Tu cara se ha vuelto como la de un tomate.—rió.
El timbre sonó, y ambos debieron volver a clase.
Lo que no sabían es que Gilgamesh los había estado vigilando, aún si se hubiese encontrado con ambos por casualidad, el rubio se escondió para oír su conversación.
Gilgamesh sacó el contrato de matrimonio, que es falso.
—Ya esto no me sirve de nada.—dijo, para sacar un mechero y quemar el papel, tirandolo a la basura.
Gilgamesh se marchó, pero no quería dejar las cosas así, él aún debía intentar quitarte a Astolfo y quedarse todo para él.
_1_-_-_-_-_-_--_-_-_-----_---1---1----_--_-___-
Hola.
Perdón si este capitulo es corto (bueno, la mayoría lo son), pero no me encontré tan inspirado
Pero ahora, los próximos ya tengo algo bueno planeado.
Y lamento si no les estoy dando lo que quieren.
¿Que opinan hasta ahora?
Bueno
No sólo quería disculparme con ustedes, sino que quería decir que también es culpa de que he estado concentrandome mucho en uno de mis fanfics.
No me gusta hacerme spam. Me gusta que crezcan solas así mis obras y etc
Pero, nadie la ha visto :V y solo la introducción tiene 3 vistas y 3 votos. Y eso me ha llevado a pensar que es mala.
Quería saber, si a ustedes les gustan los creepypastas.
Ya que le he hecho un tributo o homenaje a Jeff the killer.
Contado su historia pero dándole mi toque y extendiendo más la historia y profundizando más en el personaje.
Por eso quisiera que me hicieran el favor de decirme que les parece.
No es obligatorio, solo es un favor.
Se llama:
El asesino solitario «Jeff The Killer».
Gracias por su atención y perdón por el spam.
Enserio, perdón por eso.
Bueno, pasen buenas.
ESTÁS LEYENDO
If I kill someone for you. {Astolfoxreader}
FanfictionAstolfo solo quería complacer a su amo. -¡Tú no me perteneces! ¡Yo no soy tu amo! ¡Ni nada! ¡Monstruo! -Aún así, te amo.