30. No Puedo.

1.6K 125 15
                                    

Ok, no sé que hacer. Lo que me contó Sakura me dejó atónito, caminaba a casa con tranquilidad, ella se había ofrecido a enviarme con uno de sus mayordomos pero yo me negué, necesitaba tiempo para pensar, procesar lo que ella me contó.

Se supone que como pareja debería de negar ello, hacerlo rotundamente, llorar y estamparme contra el suelo; pero no soy de esos, y cada vez que recuerdo esos pequeños momentos en donde Astolfo se vuelve loco me hace creerle a Sakura.

Además, ¿porque ella me mentiría?

"-________, te amo.-".

Claro, se me había olvidado que yo le rompí el corazón. Pero, ella no es de esas, no creo que ese haya sido el motivo, ¿no?, agh, como sea, no hay porque pensar en las razones de Sakura, más importante es el tema sobre Astolfo.

O tal vez intento evadir el tema de manera inconsciente.

Estoy muy confundido. No, no sólo eso, estoy asustado también, angustiado, desesperado. No quiero dejar a Astolfo, es cierto que se ha estado comportando como un total imbecil, pero no quiero dejarlo, aún sabiendo eso no quiero dejarlo.

Estoy loco, y soy un idiota enamorado. Antes me cuestionaba si aquel era el Astolfo del que le enamore, ahora ni si quiera puedo imaginarme a mi novio entre rejas y lejos de mi. Me odio, soy tan patético, no se como lidiar con esta situación, es demasiado para mi.

Mi novio es un asesino.

Me acosté en la cama pensando en ello, deseando que todo esto haya sido un sueño, cerré mis ojos y me dormí esperando al día siguiente despertar y que esa conversación jamás haya sido real.

Pero la realidad es otra.

Desperté, lastimosamente lo primero que se me vino a la mente fueron las palabras de Sakura. Me senté en la cama, me di una bofetada, sentí dolor.

Si, esto es real.

Suspiré, mire el suelo y cubrí mi rostro con mis manos, las lágrimas empezaron a salir ahora, esto está pasando, esto es real, y no puedo con nada de esto, maldición.

Simplemente voy a comportarme como todos los días, viviré mi vida normal, y listo.

Fui a la escuela, escuchaba música de camino quería sacarme todo lo posible ese tema de la cabeza. Al llegar, veo que algunas personas se me quedan mirando, no sé porque, tal vez porque sigo siendo el bicho raro, pero me di cuenta de que no era por eso. Una chica se me acercó.

-Disculpa, ¿eres el novio de Astolfo?

-Si, soy yo.

-Tuvo una pelea, esta en la dirección.-dijo.-Te lo digo por si no lo sabías.

-Ah, gracias.

Me sobresalte al oír eso, fui lo más apresurado posible hacia la dirección. Abrí la puerta y lo primero que veo es a Astolfo sentado de brazos cruzados, al chico con el que peleo sentado y el director dándoles un sermón. Astolfo me miró, no tenía nada de golpes en su rostro, a veces ni se para que me preocupo, si este tipo es un monstruo peleando.

-¿Se le ofrece algo?-me clavo la mirada el director.

-O-oh, nada, solo...-trague saliva y mire nuevamente a Astolfo.-... Nada, ya me voy.-carraspeo.-Adios.

Me senté en las sillas del pasillo, espere a Astolfo, aunque no lo crea ni yo mismo, estoy preocupado por él, como dije ya no debería, pero bueno, que más da. Al cabo de unos minutos salió, arreglo su corbata, está vez venía con el uniforme de chico, me sorprendió, jamás se lo había visto, además de que le quedaba muy bien, se veía muy bonito. Bueno, Astolfo se ve bien en todo.

Luego de arreglar su corbata, carraspeo y me miró con una forzada sonrisa, ni si quiera lo disimulo.

-Hola, ________.-ya ni si quiera me decía "cariño", tampoco veo esos rastros de amor como antes. Esta molesto conmigo.-¿Como estas?

-Bien.-respondí.-¿Que hay de ti?, ahora vas y andas peleando por hay.

-No es nada importante.-suspiro.

-¿Seguro?-tomé su hombro y lo gire hacia mí.-Para mí si.

Me miró de arriba a abajo.

-Se nota.

Astolfo paso por mi lado, ignorandome, yo soporte esta pequeña presión en mi pecho, y le seguí. Si, tengo que admitir que me he vuelto un poco más fuerte.

-¡Si estas molesto, lo lamento!-dije, él se detuvo.-No debí ser tan frío. Ambos nos hemos estado comportando como unos idiotas, eso debe cambiar, Astolfo.

Se volvió hacia mí.

-_________.-se acercó y plato frente a mi.-No estoy molesto contigo.-dijo.-¿Y tú?, ¿que tal conmigo?

Nos miramos a los ojos, quedándonos así por unos segundos. No, más bien él estaba esperando mi respuesta y yo me quedé embobado con sus ojos, como siempre. Volví en mi, trague saliva y suspiré.

-... No.

Recordé lo que le contó Sakura, y en mi mente solo pasó una pregunta antes de que Astolfo me besara en medio del pasillo.

¿Que diablos estoy haciendo?

Al terminar el beso, no sé decir si fue bueno, o malo, no sé si decir que de todos los que nos hemos dado, este fue el menos encantador. A veces solo quisiera que nada de esto esté ocurriendo.

Todo lo que él ha hecho por mí, todo el amor que le ha dado, todo esto que siento por él...

Tengo miedo de que acabé.

No pude soportarlo, el peso me pudo más, no sólo eso, el mentirle a mi novio, no poder tener la fuerza para decirle la verdad, de que sé lo que hizo, de que tengo miedo de perder todo lo que hemos hecho. Yo solo estoy cansado. Esté ha sido la mejor etapa de mi vida gracias a él. Pensar que yo lo perjudicó me hace llorar.

Astolfo se dio cuenta de mi sombría mirada, de las lágrimas que se asomaban de nuevo por mis ojos.

-¿_________?

-No, e-esta bien.-dije con voz temblorosa.

-Ya, ya, ____________.

Me abrazo, beso mi frente y acariciaba mi cuerpo consolandome.

No te quiero perder... Astolfo.




















_--_-_--__-_______-__-_-_______-___-______

HOLA

ALTO AHÍ!!! ANTES DE QUE ME MATEN POR NO ACTUALIZAR, CULPEN A MI VAGUEZA.

listo, eso.

Nuevo cap, por fin!

¿Como pasan la cuarentena?

Por cierto, una seguidora me inspiró a hacer este meme xd

Por cierto, una seguidora me inspiró a hacer este meme xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xdxdxd

Espero que la estén pasando bien. No me maten por que el capítulo es corto xd

Bai.

If I kill someone for you. {Astolfoxreader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora