La pregunta aún rodaba por mi cabeza, me sentía tan nervioso cada vez que lo recordaba.
“—¿Eres virgen?—”.
No podía sacarmelo de la cabeza.
Estaba recostado en mi cama, mirando hacia el techo mientras mi corazón latía. Por alguna extraña razón, me preguntaba:
—Si Astolfo estuviera ahora en mi habitación, ¿que haría?
Mi mente empezó a traerme pensamientos perversos y mi imaginación comenzó a jugar conmigo. He visto a Astolfo desnudo ya varias veces, eso fue cuando éramos niños, no se exactamente como sería su cuerpo ahora, pero por lo poco que he visto puedo imaginarmelo.
Imaginar cómo ese pelirosado con rostro afeminado, facciones tna atractivas y delicadas, con esa piel blanca y suave deseando ser tocada, mientras esos ojos púrpura se pierden en los míos; imaginar tener sexo con ese chico, que parece de una dimensión tan distinta a la mía, yo estaría cumpliendo el sueño de muchos y muchas.
Alguien como yo. ¿Debería sentirme afortunado?
Tengo que admitir, que me he enamorado de ese chico, de mi mejor amigo. No, no es porque se vea como una chica, tampoco es de una manera erotica, va mas haya de eso. Es amor, realmente lo amo.
Él, al parecer, a mi también. Y si, no confío mucho en él cuando se trata de parejas, dudar que Astolfo es alguien “fiel” a esta altura de juego se puede considerar un delito, pero no siempre terminas de conocer a alguien.
Guau, empecé imaginándome algo sexual y ahora estoy pensando en confianza.
Debo confesar que como hombre poseo esa “necesidad”, o siento, y esta curiosidad no se aleja de ese pensamiento; en el fondo, deseo tener sexo con Astolfo. Pero me siento tan inseguro y nervioso. Tal vez es porque soy un amateur y no se nada de sexo, aparte de la pornografía y del meme de los gritos de la chica esa, pero nada más haya de eso. Si, mis experiencias sexuales no han ido más haya de la masturbacion y pensamientos perversos.
Todo un virgen.
Aunque estoy completamente informado de que hacer en ese tipo de situaciones para no contraer un enfermedad, mi padre me ha hablado mucho de ello, para que no cometa un error, me habló de ello para no sentirse culpable, ya que él piensa que los padres deben de orientar a sus hijos antes de que ellos mismos terminen haciéndolo, metiéndose en un mundo desconocido, donde creen que por decir que al ser de un diferente gusto sexual ya saben lo suficiente.
No, no es así. Mi padre me orientó lo suficiente, pero soy bisexual padre, no me mates.
Son las dos de la mañana y solo puedo pensar en esas cosas. Suspiro, me siento en la cama y miro mi celular que está en la mesita de noche, lo tomo y enciendo, de inmediato me pongo a ver instagram, estoy viendo el perfil de Astolfo pero nada me viene a la mente ahora.
Reviso su perfil, parezco un acosador lo sé, pero lo único que puede hacer un solitario como yo es abstenerse a revisar perfiles de personas con más vida social que yo, o simplemente me pongo a jugar algo estúpido.
Lo sé, triste.
Ahora que veo todas las fotos de mi amigo, me doy cuenta de que tiene miles de fotos con casi todas las chicas del instituto, aunque también con chicos que son bastante populares.
Mientras más bajo, más mi mirada decae, mi amigo tiene una vida tan brillante, parece irreal y surrealista. Astolfo siempre tiene lo que quiere, lo sé porque me tiene a mi.
Que irónico.
Me detuve en una de estas. Me dio curiosidad al ver una foto suya en lo que parece un castillo, se ve sonriente, y su ropa es de lujo, eso no fue aquí. Seguí bajando, esta vez fue en una iglesia, esta junto a un peliblanco de piel morena ahora. Seguí bajando, esta vez fue un chico de cabello castaño, desordenado, ojos rojos y con su mirada perdida, su piel era blanca.
ESTÁS LEYENDO
If I kill someone for you. {Astolfoxreader}
FanfictionAstolfo solo quería complacer a su amo. -¡Tú no me perteneces! ¡Yo no soy tu amo! ¡Ni nada! ¡Monstruo! -Aún así, te amo.