Al abrir la puerta de la entrada me encontrÉ con mi padre.
-Jovencita, ¿cómo es que llegas a estas horas? Tus clases de violín acabaron hace mas de una hora.
-Papa verás, es que me distraje en el camino de regreso.
-¿Con qué? Espero que no fuera un chico.Sabía que mi padre era muy estricto, sobretodo con el toque de queda y todo lo referente a chicos. Así que tenia que inventarme una excusa creíble y que fuera algo típico de mi, estuve pensando y de pronto oí un maullido, era nuestra gatita Yuna.
-Me distraje debido a que encontré unos gatitos muy bonitos por el camino, y empece a seguirlos.
Mi padre se lo tragó, ya que de hecho era una amante de los gatos y lo de seguirlos por la calle y perder la noción del tiempo ya lo había hecho un par de veces.
Me cambié y nos pusimos a cenar, y mi padre empezó a regañarme sobre que tenía que estar en casa en el toque de queda aunque me encontrara con lindos gatitos, yo asentí sin casi escuchar lo que decía, ya que estaba pensando en si al día siguiente vería a Yue o no.
Una vez acabada la cena me fui a mi habitación y con curiosidad busqué en Internet que significaba el nombre de Yue, este significa luna en chino, yo me quedé maravillada, ya que su nombre resplandecía como aquella hermosa criatura lo hacía a la luz de la luna.
La mañana volvió a llegar y de nuevo le conté lo sucedido a Yuki, este también me regañó, ya que las 21:00 no son horas de que una chica vaya sola por la calle.
Yo asentí y le dije que si no quería que eso volviera a pasar solo había una solución, que me acompañara en mis pequeñas escapadas, Yuki aceptó a regañadientes ya que así podría comprobar si Yue era real o no, aunque yo sabía que lo era.La noche volvió a caer y al salir de mis clases me dirigí a donde había visto a Yue por última vez.
Y allí estaba él, Yuki se sorprendió ya que estaba viendo lo mismo que yo y acababa de comprobar que no me lo había inventado.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin precedentes
FanfictionNuestra protagonista se enamora de un chico que parece inalcancable para ella, pero conforme el tiempo pasa eso podría cambiar y llegarse a conocer mejor. ¿La protagonista conseguirá al chico? ¿Será de verdad inalcanzable? ¿O todo habrá sido un sue...