Mi padre me estaba preocupando con la decisión así que me paré a escucharlo atentamente.
-Está bien, aceptó que llegues una hora mas tarde, pero a la que te pases de dicha hora, aunque sea por un minuto se restablecerá a la hora anterior.
Feliz por haber logrado mi objetivo me fui a la cama a descansar para poder ver a Yue al día siguiente.
Las clases de violín acababan en 5 minutos y yo estaba dispuesta a salir a toda pastilla para poderlo ver lo antes posible, así que empecé a recoger mis cosas y cuando sonó la campana salí corriendo del aula.
Tardé unos 7 minutos en llegar al templo, pero allí no había nadie más a parte de un chico que me resultaba familiar, era un amigo que iba a la misma clase que Yuki y yo.
De pronto el chico empezó a emitir una luz cálida, el pelo le creció y se volvió plateado, sus ropas cambiaron y le salieron alas de la espalda, no me lo podía creer el chico que tanto ansiaba ver realmente se encontraba mas cerca mío de lo que pensaba.
Me acerqué a Yue y me quede mirándolo atónita, después de unos minutos se percató de mi presencia.
-¿Hace cuánto que estas aquí?
-Des de antes de ser Yue.
-¿Lo has visto?
-Todo, no puedo creer que el chico al que mas ganas tenía de ver realmente este tan cerca de mí.
-Mia tiene una explicación.
-Yue, o debería llamarte Jin (nombre chino significa "oro")
-Con esta apariencia prefiero que me llames Yue.
-De acuerdo así te llamaré Yue.
-Podrías hacerme el favor de no decírselo a nadie.
-¿Sería un secreto entre tu y yo?
-SíNuestra conversación finalizó en ese instante, ya que si tardaba mas en irme llegaría tarde a casa y ya sabía lo que me esperaba si llegaba tarde.
Entré por la puerta unos minutos antes de mi toque de queda.-Hola papa
-Hola Mia
-¿La cena estará lista pronto?
-Sí, dame media hora
-Vale voy a cambiarmePoco después baje a cenar y me acosté, una vez en la cama me puse a pensar en lo sucedido y en el hecho de que tendría que guardar un secreto muy grande hasta a mi mejor amigo.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin precedentes
FanfictionNuestra protagonista se enamora de un chico que parece inalcancable para ella, pero conforme el tiempo pasa eso podría cambiar y llegarse a conocer mejor. ¿La protagonista conseguirá al chico? ¿Será de verdad inalcanzable? ¿O todo habrá sido un sue...