-Hola Yue.
-Mia, ¿cierto?
-Sí, y el es Yuki.
-Podrías dejar de seguirme, es molesto.
-Eeeeehh pero es que me pareces fascinante, nunca había visto a alguien con alas, y además eres muy guapo.
-Aún así eres una molestia, por favor vete.
-De acuerdo, pero mañana vuelvo.
- No hace falta que vuelvas, es más no lo hagas.
-¡¡Eeeehh pero quiero volver a verte!!Yuki cogió a Mia por el brazo y la alejó del lugar.
-Mia te ha dicho que no vuelvas, y además ya es tarde y tu padre te va a meter la bronca del siglo otra vez.Cuando Yuki acabó de hablarnos nos alejamos del templo y nos dirigimos a casa y tal como dijo Yuki mi padre me esperaba al entrar por la puerta.
- ¿Mia qué son estas horas de llegar a casa?
-Perdona papa.
-No, a partir de ahora te iré a buscar en cuanto salgas de las clases de violín.
-Pero papa
-Ni peros ni peras, no es no.Bajé la mirada hasta el suelo y me fui a mi habitación, sabía que no podría ver a Yue por un tiempo y también sabía que lo echaría de menos.
Pasaron dos semanas desde la última vez que había visto a Yue, aunque para mi desgracia si no convencía a mi padre de que ya no me fuera a buscar, el lo seguiría haciendo una semana mas, yo ya estaba harta así que decidí hablar con él.
-Papa, tenemos que hablar.
-¿De qué?
-Quiero volver a tener la libertad de volver sola a casa, así que hagamos un trato.
-Dime.
-Ponme un toque de queda con el que los dos estemos de acuerdo.
-Ya tenías uno establecido.
-Cambiémoslo a uno que los dos decidamos.Diciendo esto sabía que me costaría, pero igual quería intentarlo solo quería una hora más de plazo para ver a Yue y llevar a casa con lo que decidí regatear.
-Papa, dame dos horas más.
-Ni hablar, como mucho media.
-Ni para ti ni para mi, una hora, ¿qué te parece?
-Déjame 24h para pensar.
-Vale.Cuando acabamos de hablar me fui a la cama esperando con ansias de saber la respuesta.
24h habían pasado ya, y yo fui a hablar con mi padre.
-Papa, ¿ya sabes tu decisión?
-Mia, lo he estado pensando y...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin precedentes
FanfictionNuestra protagonista se enamora de un chico que parece inalcancable para ella, pero conforme el tiempo pasa eso podría cambiar y llegarse a conocer mejor. ¿La protagonista conseguirá al chico? ¿Será de verdad inalcanzable? ¿O todo habrá sido un sue...