Me desperté esa mañana emocionada y un tanto preocupada.
Por una parte emocionada porque podría ver a Jin, quien en realidad es mi querido Yue, pero a la vez preocupada ya que no sabía si sería capaz de ocultar ese gran secreto de Yuki.
Alguien llamó al timbre, era la persona que más miedo me daba en esos momentos ya que él me conocía desde bien pequeños y nunca le he podido ocultar nada. Dice que soy como un libro bien abierto.
Bajé las escaleras ya lista para ir a la escuela y me despedí de mi padre y de mi gatita. Abrí la puerta hacia las mentiras.....-Hola Yuki
-Hola Mia, ¿ya has dejado de acosar a ese ser?
-¿Más o menos?
-¿Cómo que más o menos? O lo acosas o no lo acosas, no veo punto intermedio.
-Yuki, es una historia larga, ahora no hay tiempo, tenemos que ir a clase o llegaremos tarde.
-Mia me lo tienes que contar tarde o temprano.
-Que sí, que sí, pero ahora no, que llegaremos tarde!Cerré la conversación en seco y me puse a correr para evitar toda respuesta.
Ese día intenté estar lo más ocupada posible ya que quería evitar a Yuki durante el mayor tiempo posible.
Así estuvimos cerca de una semana hasta que en un momento dado que, cuando estaba almorzando con mis amigas Yuki me cogió por el brazo y me alejó de ellas.-Mia, ¿porqué me evitas?
-No es cierto, no te estoy evitando.
-Si lo estas haciendo, llevas así una semana. Has estado actuando muy raro.
-¿En qué sentido?
-En clase te he pillado mirando a Jin muchas veces y todas ellas con una sonrisa de enamorada en la cara.
-¡Eso no es cierto!
-Sí lo es. ¿No te gustaba ese ser llamado Yue?
-No le llames así, él también tiene sentimientos, ya que él también es....
-¿También es que?
-No te lo puedo contar, le prometí que no se lo diría a nadie.
-¿Ah con que ahora no soy nadie?
-No quería decir eso, sigues siendo mi amigo de la infancia, y el más importante para mí.
-Pues ahora mismo no lo parece, lo siento Mia pero mejor nos distanciamos por un tiempo.
-No Yuki, no quería...No pude acabar la frase ya que Yuki se había ido enfadado y eso me entristecía mucho.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Amor sin precedentes
FanfictionNuestra protagonista se enamora de un chico que parece inalcancable para ella, pero conforme el tiempo pasa eso podría cambiar y llegarse a conocer mejor. ¿La protagonista conseguirá al chico? ¿Será de verdad inalcanzable? ¿O todo habrá sido un sue...