[]

3.2K 310 31
                                    

La zona de Daegu siempre a solido ser muy tranquila, las peleas eran muy escasas al igual que los crímenes en general, un lugar pacífico para las muchas familias que deseaban llevar su futuro junto con el de sus cónyuges e hijos e hijas adelante. El clima cálido del dichoso lugar era muy agradable para el pensar de muchas personas, habían parques cercanos, tiendas, escuelas, las calles en algunos lugares eran muy pequeñas y muy poco frecuentadas por ende los niños las usaban para jugar sin ningún problema, simplemente un lugar hermoso y tranquilo.

Pero eso no le quita de la "leyenda" que se marca el lugar ¿Qué de que trata? Pues hace un par de años atrás en dicho lugar una familia adinerada poseía una gran mansión lujosa, costosa, poseían autos de calidad y marca, uno para cada intengrante de la familia siendo cuatro en total, a los alrededores se decía que dicha familia era muy tacaña, irrespetuosa, todo lo querian sólo para ello, no ayudaban en lo más mínimo, siquiera podían los niños jugar cerca de la residencia sin que fueran echados o al menos les hubieran quitado el objeto con el que jugaban, el centro de todo eran sólo ellos, eran una familia de lo más asquerosa como le nombraban en el lugar lo cual a ellos no les importaba en lo absoluto, sólo quieran hacer dinero, vivir de reyes y reinas.

Pero así como se dice que todos eran malos en muchos aspectos, había uno, un integrante que quería más allá de lo que el dinero le podría dar, quería algo más perverso, más aterrador, más tétrico, quería sangre, le gustaba la sangre, por eso desde joven su gusto por la sangre era lo que lo mantenía vivo, sólo y viviendo en la ahora gran mansión abandonada que atormentaba a Daegu, a todo aquel que osaba entrar o dañaba la vieja propiedad.


-¿Quieres ir a la Mansión? Pequeño.

-Pero ahí vive un mounstro señor.

-Ese feo mounstro se fue muy lejos, no te preocupes pequeño.-sonrió.

El niño a un final aceptó, tomando la mano del chico mayor a su lado se dejó guiar hasta la mansión donde entraron sin dudar.

Lo que no sabía ese niño, era que nunca más volvería a ver la luz del sol.

Nunca, jamás.









PróximamenteSólo en cines 5D-XD-VIP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximamente
Sólo en cines 5D-XD-VIP.

(Justo cuando Stupid Bromance finalice.)

·LS·
Byeee~

I AM [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora