Capitulo 3 UNA HOMBRERIEGA EN TERRENO HOSTIL Y DESCONOCIDO

247 10 0
                                    

Hinata la tenía difícil si quería tener una aventura con Naruto. Nunca había tenido un reto a la hora de ligar a un hombre. Como Hanabi se lo dijo, Naruto es un hombre chapado a la antigua y ella sabía como era él.

-"¡MALDICIÓN, SI TUVIERA ALGUIEN CON QUIEN SALIR NO ESTARÍA EN ESTA SITUACIÓN!"-maldijo mentalmente la mujer.

La verdad es que todos conocían como era Hinata y no eran lo suficientemente buenos para los gustos de ella. Hinata los prefería guapos, con un buen físico y que tengan talento en la cama. Naruto encajaba en el perfil, pero no era un chico fácil y lujurioso.
Hinata se preparaba para invitarlo a comer, pero como amigos y en donde Naruto quisiera.
Al día siguiente, Hinata vio a su asistente en su oficina dejando unos datos y le habló:

-Naruto-.

-¿Desea algo Hinata?-.

-¿Quiere ir a comer conmigo, pero solo para charlar como amigos?-preguntó Hinata.

-¿Tu...solo comer como amigos? ¿Quién eres tú y qué hiciste con mi jefa?-cuestionó burlón el rubio.

-No es gracioso-dijo indignada la chica.

-Sí lo es-.

-En serio. No te quiero molestar, sí. A donde tú quieras-dijo con una linda sonrisa la mujer.

-Bueno, ya que. Vamos a Ichiraku Ramen-aceptó con un suspiro el rubio.

-Nunca has reservado allí, ¿es un nuevo restaurante 5 estrellas?-preguntó la ojiperla.

-Ya verás-habló misteriosamente Naruto.

-Bien. Después de trabajar vamos, ¿sí?-.

-OK-.

Naruto se fue a hacer un trabajo. Hinata celebraba por dentro su primer triunfo.

-¡BUAJJAJAAJAJAJA, TENÍAS RAZÓN HANABI, FUNCIONÓ!-reía mentalmente una chibi Hinata en llamas.

Después de la salida de su trabajo se fueron al famoso Ichiraku Ramen. Pero no era un elegante restaurante 5 estrellas como se lo imaginaba.

-¡NARUTO, ESTO NO ES UN RESTAURANTE 5 ESTRELLAS, ES UNA FONDA DE QUINTA!-expresó en shock y enojada la mujer.

-¿Qué creias? ¿Que te llevaría al restaurante súper lujoso al que vas siempre? No gano lo suficiente y yo decidía a donde comía-se excusó sonriendo el Uzumaki.

-¡ERES UN TACAÑO!-señaló ofendida la mujer.

-Cuando decidas pagarme más te llevaré a otro restaurante pero te aguantas-.

-¡HMMMPPP!-gruñó frustrada la mujer.

Hinata tuvo que tragarse su orgullo y ambos entraron al famoso establecimiento de comida rápida. Fueron recibidos por el dueño y cocinero del lugar.

-Hola Naruto. ¿Y quién es la bella señorita?-preguntó el cocinero.

-¿Señorita? Sí, claro. Es solo Hinata, mi jefa-le presentó Naruto de forma poco cortés.

-¡ESO FUE CRUEL! ¡NUNCA HABÍAS SIDO MALO CONMIGO!-regañó enojada y resentida Hinata.

-Eso le pasa por estar molestándome a cada rato con sus actos ridículos. ¿Qué trataba de hacer?-.

sentando cabeza con el UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora