Capitulo XI celos y un Deja vu

175 11 2
                                    

Había pasado una semana desde que Naruto y Hinata se habían librado para siempre de Gaara y lo habían entregado a las autoridades. Su vida volvía a ser normal y todos en la oficina fueron puestos al tanto de lo ocurrido sobre su supuesta ruptura y que simplemente se habían dado un tiempo, cosa que no duro mucho. Ese día, ambos se encontraban ocupados en sus "actividades matutinas": El rubio se encontraba besando a su amada chica con delicadeza y ternura.

-Amor…estamos trabajando-la chica no podía hablar claro debido a los besos de su novio.

-Le pides a un lobo que no devore a su presa, eso es imposible-le respondió el rubio sin dejar de hacer cositas a su pareja.

-Te has vuelto un goloso sin remedio. Es como si nuestros antiguos papeles se invirtieran y tú fueras el mujeriego-bromeó la peliazul.

-Bueno, mi padre lo era-dijo rubio siguiendo acariciando las piernas de su chica con cariño mientras hablaba-Ojalá nuestros hijos no hereden esos rasgos-.

-¡¿QUÉ?!-esas últimas palabras de su novio pusieron nerviosa a la chica.

¿Pasa algo?-preguntó el rubio sorprendido y detuvo sus besos.

-Es que…en esto momentos no tenía planes de formar una familia y tener hijos-confesó la chica un poco preocupada.

-Yo tampoco estaba planeando eso, solo sé que tú eres la única chica que entrará en mi vida. Te amo tanto mi hermoso ángel-le habló el sujeto de forma sincera.

-Yo también te amo-contestó la chica con una tierna sonrisa y le dio un beso-Mis hijos serán el fruto de nuestro amor, ¿cómo piensas que serán al nacer?-.

-Si es un niño, tal vez sea parecido a mí, pero con tu toque adorable-pensó el rubio en voz alta con una sonrisa-Y si es una niña, sería como tú en apariencia, pero con mi actitud y la de mi madre mezclada con tu personalidad delicada-.

Hinata se imaginaba la familia que siempre quiso tener con hijos que disfrutaran el amor de sus padres y Naruto vio la cara ilusionada de su novia con respecto a ese tema, así que decidió unirse a ese momento de alegría y la abrazó con cariño mientras le regalaba un tierno beso.

-Te prometo que algún día crearemos la familia de nuestros sueños, amor-juró el hombre con alegría.

-Hasta entonces, disfrutemos de nuestra mutua compañía y los beneficios de la soltería-señaló la chica con una sonrisa coqueta.

-Estoy más que de acuerdo, nena-asintió el Uzumaki.

De repente se escuchó como tocaron la puerta de la oficina de la ojiperla y la secretaria Karui entró al lugar para una notificación urgente.

-Señorita Hyuga, el presidente Sarutobi solicita su presencia de inmediato-avisó Karui seriamente a la empresaria.

-S-sí, gracias Karui-dijeron la peliazul y su novio se pusieron un poco nerviosos-Mierda, siempre lo hace en la mejor parte-.

-Odio las interrupciones-murmuró el rubio con pesar.

La pareja tardó unos minutos en tranquilizar sus respiraciones y subieron a la oficina de su jefe, el cual los esperaba de forma tranquila leyendo su siempre confiable libro de pasta naranja.

sentando cabeza con el UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora