Capitulo 4 LOS VERDADEROS SENTIMIENTOS OCULTOS DE UNA HOMBRERIEGA

290 9 0
                                    

Hinata hablaba con Hanabi por teléfono sobre lo ocurrido. Necesitaba desahogarse de todo lo ocurrido.

-¿Así que le dijiste de tu vida? Tú nunca quieres hablar con alguien de eso-comentó sorprendida Hanabi.

-No sé porque lo hice. Me sentí en una extraña confianza con él. Nunca me había sucedido-confesó preocupada la chica.

-Para mí que te estas enamorando de él-dijo burlonamente la castaña.

¡ESO NO ES CIERTO! ¡YO SOLO QUIERO TENER UN MOMENTO DE DIVERSIÓN CON ÉL!-expresó sonrojada y tratando de negar miserablemente lo que dijo su hermana.

-Hinata, Naruto es el único hombre en tu vida que no te usa como objeto de diversión y tú solo buscas seducirlo para probar tu punto-dedujo Hanabi seria.

-¿Qué punto?-.

-Que todos los hombres son unos lujuriosos que solo buscan el placer y buscar vengarte de ellos por lo de papá y tu ex siendo tú la hombreriega-reveló su hermana.

-¡CÁLLATE HANABI!-

-Solo te advierto una cosa. Te vas a arrepentir si sigues con esto de seducirlo. Tú serás la más dañada en esto-le avisó su hermana.

-Sí claro, adiós-finalizó la ojiperla molesta.

Hinata colgó muy enojada y refunfuñaba en su cama.

-Vaya que mi hermana es molesta. No saldré herida. Jamás lo haré-.

Al día siguiente, Naruto estaba trabajando en su oficina cuando una linda mujer rubia llamada Shion le estaba coqueteando de repente.

-¿Qué te parece si tú y yo salimos esta noche?-le propuso coquetamente la mujer rubia.

Hinata, quien de casualidad pasaba por allí, oyó todo y no le gustó la situación.

-Lo siento, pero no puedo. Discúlpame-.

-Vamos. Solo será una copa en mi apartamento, será divertido-insistía Shion.

"Que puta...¡UN SEGUNDO, ASI ES COMO ME VEO, ME SIENTO SUCIA!"-pensó Hinata en shock y algo asqueada.

-No puedo Shion. Tengo mucho trabajo que hacer. Lo siento-finalizó Naruto.

Naruto se fue y Hinata quería bailar de felicidad.

-"JAJAJAAJA, NARUTO NO SALDRÁ CONMIGO! ¡ÉL ES MI HOMBRE!"-celebró mentalmente la mujer.

De repente, Hinata se dio cuenta de que acababa de pensar algo que no debía.

-¡¿POR QUÉ DIJE ESO?! ¡ÉL ES MI JUGUETE Y NADA MÁS!"-se corrigió mentalmente la chica y con un enorme sonrojo.

Naruto estaba pensativo en su oficina por la oferta de Shion, como todo chico cuando una mujer le propone una salida.

-"Vaya, no sabía que Shion le gustará, pero no me atrae, aunque es linda. Se sentía un poco similar con Hinata, pero es mucho más difícil no hacerle caso a mi jefa. Porque tenía que atraerme ella de todas las mujeres"-pensó muy pesadamente el rubio.

sentando cabeza con el UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora