Capitulo 2 UNA HOMBRERIEGA FRUSTRADA

229 10 4
                                    

Pasó un tiempo y la relación con Toneri Outsutsuki falló a la quinta cita como lo predijo Naruto. Terminaron discutiendo sobre algo estúpido y ella lo cortó.
Ahora, Hinata ya estaba buscando una nueva cita con otro hombre. Pero aun no hallaba con quién salir y eso la aburría.

-Que horrible. Estoy aburrida. No tengo con quien salir-suspiró la Hyuga.

En eso vio a Naruto quien estaba arreglando unos documentos.

-"Nunca le he preguntado a Naruto si quiere salir conmigo. ¿Le digo? Si, le digo"-sonrió perversamente la empresaria.

Naruto llegaba frente a Hinata y le informó:

-Hinata, aquí está el presupuesto del mes pasado-le dijo Naruto.

-Oye Naruto, ¿te gustaría salir conmigo?-le lanzó la propuesta Hinata.

Naruto estaba en shock. Hinata le pedía una cita, pero reaccionó luego. Solo lo hacía para tener con que entretenerse. Estaba enamorado de ella, pero no era un idiota. Sabía a lo que se atenía con salir con ella.

-Lo siento, señorita Hinata. Estoy muy ocupado. Necesito estar activo porque tengo mucho que hacer-se excusó Naruto.

Hinata estaba de piedra. Nunca había sido rechazada por alguien en su vida. Debía insistir.

-Ándale. No seas malo. Te divertirás conmigo. Ya veras que...-empezaba a alegar la chica, pero fue interrumpida.

-No. Ya lo dije. No deseo salir con usted Hinata. No seré su juguete-finalizó Naruto rudamente.

Hinata quedó con cara de póquer y de piedra.

-Con su permiso-dijo Naruto y se retiró de la oficina.

Hinata estaba estática ante la respuesta. La respuesta de Naruto se repetía en su mente...y HABÍA SIDO RECHAZADA POR COMPLETO.

-Ésto no se va a quedar asi. No te salvarás de mí, Naruto. Nadie se resiste a mí. ¡NADIEEE!-dijo sola e algo dolida.

Hinata desde ese día se empezó a comportar rara. Hacía de todo para agarrar y seducir a Naruto, pero lo había subestimado por completo. El rubio era terreno desconocido para Hinata.

Intento fallido No. 1
El lugar más efectivo para llevar hombres a la cama en el caso de Hinata es su departamento. Pero necesitaba una buena excusa para atraer a Naruto allí.

-Naruto. ¿Me acompañas a mi apartamento? Tengo una fuga de agua. No sé como arreglarla-le pidió sospechosamente la Hyuga.

-No se preocupe, voy a llamar a un plomero-le dijo Naruto.

-No es necesario, hazlo tú-alegó Hinata.

-No sé de plomería, por eso estoy llamando al plomero-se excusó Naruto.

-Olvídalo, mejor lo llamo yo-finalizó ya fastidiada la mujer.

-De acuerdo-aceptó Naruto.

Naruto se fue de allí, dejando sola a Hinata furiosa.

-¡DEMONIOS!-.

sentando cabeza con el UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora