al día siguiente, Hinata despertaba con un terrible dolor de cabeza. Unos segundos más tarde, ella miró que Naruto la abrazaba. No se movió de ahí por algún motivo desconocido.
Hinata sabía porqué pero quería quedarse así. Se sentía por un segundo en paz. No quería pensar, solo quedar así con Naruto. Unos minutos más tarde, él despertó.
-Ya despertaste. ¿Cómo estás?-preguntó Naruto a la peliazul.
-Terrible. ¿Cuánto bebí?-preguntó la Hyuga con una cruda terrible.
-Bastante. Bebiste media botella de Whisky-señaló Naruto.
-Vaya con razón. Me duele la cabeza. Lamento causarte tantos problemas-dijo sintiéndose pésima por su asistente.
-No te preocupes Hinata, de veras-sonrió Naruto.
Hinata se sentía mal por él. Siempre le causaba más problemas de lo necesario.
-¿Quieres un poco de sopa?-preguntó Naruto a su jefa.
-Sí, gracias-aceptó desganada la Hyuga.
Hinata comió su sopa. Naruto nunca se apartó de ella.
-Naruto, perdóname por ser desconsiderada contigo. Fui una egoísta-suplicó la Hyuga.
-Perdóname tú por gritarte. Fui muy grosero-también se disculpó el rubio.
-No es como si me lo mereciera. Fui muy confianzuda, lo siento mucho-lamentó la ojiperla.
-Bueno-.
Naruto la abrazó. Hinata se sentía bien al estar así con él.
-Gracias de todo corazón Naruto-.
-¿Recuerdas lo que dijiste cuando estabas ebria?-preguntó el ojiazul por curiosidad.
-¿Dije algo malo? Es que siempre digo cosas comprometedoras y no puedo callar verdades si estoy borracha. Por eso trato de no beber con amigos. Ya me ha generado problemas-dijo angustiada la mujer.
-No dijiste nada-mintió Naruto para no preocupar a su jefa.
-Bueno. Gracias, por un segundo creí que dije algo que me podría arrepentir o causarme problemas contigo. Ya no los quiero tener-expresó algo triste la peliazul.
-Sí. No te preocupes-.
Al dia siguiente Hinata se encontraba en su oficina. Charlaba de nuevo con su hermana.
-Que bueno que no cometiste una locura. ¡ME TENÍAS CON EL ALMA EN UN HILO!-regañó furiosa la castaña a su hermana mayor.
-Lo siento mucho-.
-¡ESPERO QUE HAYAS APRENDIDO LA LECCIÓN! ¡TE DIJE QUE NO HICIERAS UNA TONTERÍA!-regañaba más severamente Hanabi a Hinata.
-¡DEJA DE TRATARME COMO UNA NIÑA!-reclamó Hinata ante tanta regañada.
-¡ES QUE ACTÚAS COMO UNA NIÑA CHIQUITA!-.
-Sí, ya entendí-arremedó Hinata a su hermana.
-¿Y vas a seguir con tus intenciones con Naruto?-.
ESTÁS LEYENDO
sentando cabeza con el Uzumaki
RomansHinata Hyuga era una famosa empresaria en una ciudad llamada Metrópoli Konoha. Una chica de 30 años de edad de cabello largo, azul, sedoso, lacio y hermoso. Su tez era blanca con tono nacarado, sus ojos eran perlados y con apariencia de lucir ciega...