Un mes después del incidente en el restaurante con la empresaria Mei Terumi y su asistente Chojuro y su posterior reconciliación en su departamento, la pareja había decidido empezar una sincera relación de amor, sabiendo que ambos tenían sentimientos amorosos el uno hacia el otro. Mei estaba más que orgullosa por la decisión que había tomado, debido a que nunca antes había recibido un amor tan puro y sincero como el que le entregaba Chojuro. Y todo había sido gracias al apoyo de Hinata y Naruto. Esa mañana, Mei despertó completamente desnuda pero cubierta por unas delicadas sabanas muy finas que delineaban su curvilínea y sensual figura y a su lado se encontraba su novio Chojuro aun dormido. La pelirroja retiro un poco su sabana y descubrió con una risita picara que llevaba las marcas de varios chupetones por varias partes de su cuerpo, pero no estaba preocupada para nada de ellos, sobre todo por la increíble noche de pasión que había experimentado y solo era la primera de muchas en el futuro. En eso, Chojuro comenzó a despertar mientras Mei lo miraba desbordando deseo y amor.
-Buenos días dormilón-saludó la pelirroja acariciando el pecho de su amado con mucha delicadeza.
-Hola mi hermosa novia-respondió Chojuro y le sonrió mientras abría sus ojos con tranquilidad-¿Cuánto llevas despierta?-.
-Solo unos cinco minutos…-Mei fue arrastrada a los fuertes y cálidos brazos de su pareja para ser sorprendida por un pasional beso-Cariño, aunque deseo quedarme aquí más tiempo contigo, debemos volver al trabajo-.
-Si no hay de otra-dijo con desgano el peliazul y se detuvo con un poco de tristeza hasta que recordó algo importante-Y ya que mencionaste el trabajo, tenemos un negocio pendiente con la señorita Hyuga. Fuimos muy groseros al dejarlos plantados por lo infantil de nuestra situación-.
-Tienes razón amor, tenemos que remediar las molestias que les causamos debido a nuestra culpa-.
-Sabes, recuerdo que Naruto me comentó su gusto por viajar, tal vez sería buena idea invitarlos a pasar unas vacaciones en nuestro hotel de lujo mientras cerramos negocios con su empresa-sugirió el sujeto.
-Es una excelente idea cariño, es más...-planeó la pelirroja y pasó por encima del cuerpo de su amado rosando sus pechos por los bien formados pectorales de su novio-La llamaré ahora mismo para invitarlos-.
Mientras tanto, Hinata se encontraba terminado una labor muy difícil para ella: Su crucigrama de la tarde. En eso el teléfono de su oficina sonó, a lo que ella contestó.
-Alo, habla la señorita Hinata Hyuga, dígame ¿En qué puedo ayudarle?-contesto la ojiperla mordisqueando el lápiz con el cual completaba su crucigrama.
-Buenos días señorita Hyuga-respondió la mujer con alegría a la chica.
-Más bien tardes, señorita Terumi. Es un gusto volver a saludarla, ¿Cómo se encuentran usted y Chojuro?-.
-Estamos muy bien, todo gracias a usted y por supuesto también al apoyo de Naruto-agradeció sinceramente la empresaria extranjera.
-"Apoyo"-Hinata escribió una palabra que le faltaba en su crucigrama mientras escuchaba las palabras de la pelirroja por la línea-No tiene nada que agradecer, nos preocupamos por ustedes de verdad-.
ESTÁS LEYENDO
sentando cabeza con el Uzumaki
RomanceHinata Hyuga era una famosa empresaria en una ciudad llamada Metrópoli Konoha. Una chica de 30 años de edad de cabello largo, azul, sedoso, lacio y hermoso. Su tez era blanca con tono nacarado, sus ojos eran perlados y con apariencia de lucir ciega...