PERSONAJES
Personajes principales
Kalloss: Demonio Lobo
Cabello azabache, ojos grises plata, cuerpo fornido
Señor de todo un continente, poderoso, frio, egocéntrico y narcisista. Siente un odio muy grande por los humanos además de que esta en una guerra contra estos. Conocerá a Leylla, una humana y con ella experimentara varios sentimientos y significado del amor.
Leylla: Humana
Joven universitaria con ojos verde esmeralda, cabello avellana, trabajadora, responsable.
Experimentara el dolor, el miedo, la traición, pero nunca se dará por vencida, luchara por ello. Viajara en el espacio tiempo, conociendo asi al demonio Kalloss. Vive en un apartamento junto con su gata Perla.
Personajes Secundarios
Jonathan: Humano
Joven deportista con el cabello rubio y ojos azules.
Es la pareja de Leylla, pero será descubierto por esta cuando se de cuenta que la traiciona con otra.
Ayne: Humana
Tiene el cabello castaño, ojos castaños, es una animadora.
Amiga de Leylla de la infancia. Siente celos por esta, por eso la traicionara quitándole el novio, pero cuando sea descubierta, sentirá remordimientos por todo lo que ha hecho.
Katherine: Demonesa Serpiente
Prometida de Kalloss. Egocéntrica, narcisista, malcriada. Intentara hacer todo lo que esté en su poder para deshacerse de Leylla o que su prometido odie con más fuerza a los humanos.
Seran: Demonio Perro
Cabello azulado, ojos azul acero, fuerte.
Es la mano derecha de Kalloss además de ser su más fiel sirviente y guardia personal.
Juro proteger a su señor, no porque se lo manden sino porque prometió hacerlo porque este le salvo la vida cuando era un muchacho. Es el comandante de todo el ejército de su señor. Daria su vida si este se lo pidiese.
Cala: Demonesa Águila
Cabello pelirrojo
Ojos dorados
Es ama de llaves de Kalloss, se convertirá en la dama y amiga de Leylla. Aprenderá muchas cosas con ella, pero aunque sea amiga de esta, siempre le será fiel a su amo.
Rigar: Demonio (el más viejo de todo el mundo)
Este ser es conocedor del paso del tiempo, según tiene dichos muchos de los demonios tiene miles de años. Además de que es un buen amigo del padre de Kalloss, conoce bastante bien la historia de la familia de este.
Merill: Demonesa lobo
Es la madre de Kalloss y también la madrina de Leylla, ella desapareció antes de ser asesinada por un grupo de humanos que la perseguían. Su hijo cree que fue asesinada.
Secta Humana
Markus: Humano
Es un anciano con gran sabiduría que ayudara en la guerra entre ¨Demonios y Humanos¨ descubrirá los puntos débiles de Kalloss. Líder de la secta.
Microiss: Humano
Un asesino con cicatrices en todo su cuerpo. Mata solo por placer o por dinero. Desde muy joven mató a toda su familia para poder experimentar lo que se sentía. Traiciona a todos los que le rodean.
Gorseis: Humano
Fuerte y leal. Seguro de sí mismo. Era un antiguo esclavo de un demonio, y que escapó. Ahora es un soldado con ansias de venganza y comandante de todo el ejército de la secta.
Antone: Humano
Hijo heredero de Markus, se enamorará de Leylla. Intentará conquistarla, pero al ser rechazado por esta, buscara venganza y poder. Le encanta experimentar con todo tipo de venenos
Soldados Demonios: habrá todo tipo de demonio.
Soldados De la Secta de Humanos
Servidumbre
Pueblo humano
YOU ARE READING
UN DESTINO INESPERADO
FantasyPRÓLOGO En esta historia se descubrirá el amor, pero no uno cualquiera, y nos lo demostraran Leylla y Kalloss. Estos personajes se conocerán, experimentaran el verdadero amor, el dolor de perder, de ser traicionado y el significado del hilo rojo del...