Leylla
Andaba por el parque dejando que todo mi ser se muriera con cada gota de lluvia que caía en mí (así es, estaba lloviendo desde que había escapado que aquella escena), mis lágrimas se camuflaban con la lluvia, yo estaba empapada pero eso no me importaba, me daba igual si me moría de frío, solo quería desaparecer en ese momento, a algún lugar donde nadie me pueda reconocer, donde nadie pudiese encontrarme y poder rehacer mi vida.....Sonreí...todo esto es realmente imposible.
Omnisciente
Mientras Leylla estaba perdida en sus pensamientos, no se daba cuenta que estaba parada en mitad de un cruce y que a lo lejos se le estaba acercando con gran velocidad un camión. Este no llegó a frenar a tiempo llevándose por delante a la joven. Cuando esta recibió el impacto, sonrió porque sabía que al final desaparecería y no volvería a sufrir más.500 años atrás. Por el bosque iba un grupo de soldados y liderado por ellos estaba Kalloss, acompañado por su más fiel sirviente y guardia personal, estaban dirigiéndose hacia uno de los poblado, allí donde una parte de la secta humana planeaba comenzar la guerra, pero justo a mitad de camino siente una esencia, un olor peculiar, dulce, tanto que siente que nunca lo haya sentido ni olido. Sintió una gran curiosidad que decidió marchar hacia esa dirección, pero el gran problema era que la esencia se encontraba en el lado contrario del poblado...Estaba en un gran dilema, eso era un fastidio, pero tanta era la curiosidad que decidió marchar hacia allá, así que girándose hacia sus soldados dijo que cogiera una parte del ejército y que partieran hacia el poblado, pues él debía resolver un asunto que le acaba de aparecer. Después de haber dado la orden, giro sobre sus pies y a paso tranquilo marchó hacia ese olor peculiar que lo estaba excitando, ¿eso era posible? Lo atraía como la misma gravedad.Olía a cerezas y a bosque lluvioso, Kalloss pensaba que ser podría ser que tenía que desprendía ese magnífico olor. Mientras a lo lejos, en el interior de un bosque se encontraba el cuerpo de una mujer con la vida que pendía de un hilo.
YOU ARE READING
UN DESTINO INESPERADO
FantasyPRÓLOGO En esta historia se descubrirá el amor, pero no uno cualquiera, y nos lo demostraran Leylla y Kalloss. Estos personajes se conocerán, experimentaran el verdadero amor, el dolor de perder, de ser traicionado y el significado del hilo rojo del...