Capitulo 6

2.9K 222 0
                                    

El chico castaño y la joven caminaban por el vecindario, ambos caminaban con tranquilidad, aun que la joven cuervo ponia atención a su alrededor con alguien como Joseph que necesitaba mantener concersacion no se podia concentrar al 100% porque tenía que mantener su imagen

- así que... Alison, eres muy joven para estar casada
- supongo que... Son cosas que pasan... por amor
- Thomas es afortunado de tener a alguien tan bella a su lado

Las mejillas de ella se pintaron de un rojo que contrastaba con su piel palida

- gracias
- no me agradezcas por decir la verdad, pero mejor cuentame sobre ti

...

La puerta se abrió dejando entrar en aquella casa a la joven cuervo con calma

- regresé

- ¿descubriste algo?

La voz de Robin la hizo saber que este se encontraba en la cocina y al entrar efectivamente estaba ahí con una laptop en la isla de la cocina

- nada aún

- ¿ni si quiera de Anderson?
- ¿nos viste?
- claro que si Rachel, se pasearon por todo el vecindario juntos, no sé que te sorprende

Después de tantos años en el mismo equipo y de saber que batman tenia archivos de todos los titanes aún era algo extraño que el joven maravilla la llamase por ese nombre, su nombre.

- no, en él tampoco encontré nada sospechoso
- mañana asistiremos a la reunión, tal vez ahí puedas econtrar algo con lo que pueda iniciar a investigar

La amatista ignoró el hecho de sentir la mirada del petit rojo el resto de la tarde, la miraba cuando creía estaba distraida, mientras leía, mientras acomodaba cosas o mientras escuchaba musica, no le incomodaba que su compañero la observase pues ella tambien lo hacía cuando él estaba distraído, le gustaba observarlo, sus facciones, sus cambios desde que entró a los titanes hasta ahora, sus ojos verdes como una esmeralda que transmitían muchas cosas, como lo había dicho antes, su rostro, sus acciones y todo él era diestro en el arte del engaño, pero sus ojos también reflejaban lo que guardaba dentro de sí, sus sentimientos.
Después de curarlo aquél primer día de haber entrado al equipo esa conexión que se había hecho entre ellos y esos recuerdos que se compartieron ambos los hizo de alguna manera cercanos y a la vez distantes.
Pero ella sabía dentro de si misma que algo cambió en los últimos años, aún no lo aceptaba, sus sentimientos estaban enterrados dentro de ella, no los dejaba salir porque eso sería una bomba de tiempo, ella sería esa bomba de tiempo.
Ese pensamiento dónde ella se cuestionaba si de verdad algo había cambiado en ella o solo era una alucinación suya. No estaba segura pero tampoco queria averiguarlo ahora.

...

La noche pasó rápidamente, ambos habian dormido en la cama matrimonial que estaba en "su habitación" por misiones ya no era extraño que tuviesen que dormir juntos, inclusive alguna vez tuvieron que dormir con el equipo entero en la misma habitación, ese no era un problema, por suerte ambos dormian sin moverse mucho ni contacto fisico, tendrían que hacerlo por un tiempo indefinido.
El petit rojo salió de la casa con una vestimenta que el consideraba "suficientemente normal para un trabajador promedio" y la joven de cabellos oscuros se quedó en casa como ama de casa, limpió (aun que no había mucho que limpiar) acomodó y salió por las compras para la semana y para cocinar en la casa de los Smith, ella cocinaría un pastel de chocolate con frutos del bosque que aprendió hace no mucho de Kori, era de las pocas cosas que aprendió bien de ella.
La tarde cayó y "Thomas" volvía de trabajar encontrandose con lo que él llamaría un desastre en la cocina y a Rachel con harina sobre ella y el mantel que tenía puesto, se fijó como algo cafe se notaba en su piel palida con una mancha notable en su mejilla.

- hola
- hola
- ¿que pasó aquí?
- cocinaba
- eso ya lo noté, pero tienes harina en el rostro
- tal vez aún no domino los ingredientes

La sonrisa de la amatista y ese comentaro fueron suficiente para que el Wayne se relajase un poco, eso lo percibió cuando lo vio bajar los hombros. Este se acercó y tomó un trapo cercano y con su otra mano tomó el rostro de ella para limpiar su mancha con cuidado, ahí notó mas de cerca el rostro de la joven, su piel realmente era blanca, sus labios tomaban unos tonos rosas palidos, su pequeña nariz estetica, sus mejillas rojas que contrastaban y sus ojos, tan peculiares y siempre tenian un brillo único.
Ella siempre guardaba dentro de si sus pensamientos pero con el tiempo habia aprendido a leerla como un libro, sin dudas ella era su libro favorito, sus matices oscuros con un alma tan clara a veces era tan clara y otras confusa, era una guerrera definitivamente.

- gracias
- ¿que cocinaste?
- pastel de chocolate
- ¿ya terminaste?
- acabo de poner el pastel en el horno, cuando termine limpiaré este desastre... ¿Pudiste averiguar algo?
- investigué a todos en este vecindario, nadie parece tener nada extraño, pero Joseph Anderson... No me agrada
- pensé que Natasha no te agradaba
- sigue sin agradarme pero viendo sus antecedentes ella y su hermana son demasiado superficiales, me dan asco
- tampoco me agradan, pero hoy tal vez tengamos algo de informacion y tendremos que convivir con ellos
- ya que... Iré a cambiarme

El de ojos esmeraldas cambió su vestimenta a algo menos formal, y no tardó en volver a bajar y el olor a pastel no tardó en llegar su nariz y no fue sorpresivo ver a la amatista leyendo un libro, ella notó su presencia mirandolo con calma

- ¿podrías cuidar el pastel? Tengo que darme una ducha
- bien
- si suena la alarma sacalo del horno

- creo que puedo hacerme cargo de un pastel

...

El espejo frente ella la reflejaba dejando a la vista su vestimenta, un pantalón negro pegado a su delicada figura, una blusa negra con detalles morados que resaltaba su piel blanca, un par de zapatillas moradas oscuras, ella terminaba de secar su corto cabello, como siempre, iba al natural, maquillarse no era su prioridad y como siempre colocó la gema donde su padre "descansaba" en su frente.
Al bajar justo encontró a Robin sacando el pastel del horno, se acercó juntando con lo que decoraria poniendo los ingredientes en frente del pastel que el joven dejó en la isla de la cocina.

- gracias

Apenas Rachel terminó la decoración ambos salieron de su casa juntos.

Damian x RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora