El libro decia textualmente:
"La carta y el sobre servirán como objetos para la contención del sentimiento no deseado, para esto se tiene que expresar explicitamente aquello que se busca contener, el papel servirá para retener aquel sentimiento, el tiempo del ritual dependerá de la profundidad del sentimiento, si se busca solo contener apague las velas al final del ritual y para liberarlo de nuevo solo abra el sobre"Aquello era algo radical, pero eran momentos decesperados, tenía que tomar medidas decesperadas, tenía que escribir una carta expresando aquello, aquello que había tenido que guardar por mucho tiempo, no sabía en realidad si las palabras podrían expresarlo, pero tenía que hacerlo, tenía que escribir una carta con todo lo que sentía, tomó entre sus cosas tenía todo lo necesario, cuatro velas, una hoja y un sobre delicado pequeño donde metería aquellos sentimientos.
Querido Damian:
Era lo primero que se le habia ocurrido escribir, tenía toda aquella hoja para expresarse y ahora tenía que pensar en que queria expresar, sabía que quería expresar, el problema era como ¿habia palabras para expresar esos sentimientos? ¿De verdad existía palabras que igualaran todo contra lo que estaba luchando?... No, por eso decidió no expresar lo que sentía, si no como lo sentía.
Siendo sincera no se como iniciar esto... Siento... Siento tantas cosas que no debería, se que pensarás que soy demasiado cursi o tal vez tonta... Pero de todas maneras nunca leeras esto.
Siento cosas que me obligan a estar feliz con solo pensar en ti. Siento mis latidos acelerarse mas rapido cerca de ti, siento la seguridad que transmites en cada poro de ti, siento como esto crece cada vez más y más dentro de mi... Este sentimiento tan único que no puedo permitir dejarlo crecer mas de lo que ha hecho, porque aún que me ha traido sentimientos positivos también siento como ha traido sentimientos negativos.Siento como el miedo y el dolor de tu claro rechazo hacia todos los sentimientos, no solo míos sino de todos, te acompañan.
Siento como muchas cosas cambian dentro de mi, y por mi bien, por el tuyo y por el de toda esta dimensión que es nuestro hogar siento que hago lo correcto al borrar esto que siento por ti. Amor.Siempre tuya: Rachel.
Ahora tenia que buscar dónde meditar y hacer el ritual, parecía simple pero tenía que concentrarse mas de lo habitual, eso le iba a gastar mas energía que un ritual cualquiera, los sentimientos gastaban mas energía que otra cosa y encerrar sus sentimientos en una carcel de papel era su unica opción.
En todos lados de la torre T se escuchaban escandalo, a menos que saliera.
La playa fue lo primero que llegó a su mente, pero la arena interrumpirian sus planes y no queria tener que dar explicaciones sobre que hacía en la playa, todos la tendrian vigilada, habia camaras de seguridad y todos eran curiosos o mas bien por entrometidos, ¿que diferencia hay?.
Su cuarto no era opción, todos los cuartos tenian detector de humo, si alguna vela encendía algún sensor todo saldría mal, la azotea era el único lugar libre de alarmas y tranquilo, abrió un portal, tomó todas las cosas y en la azotea inició el ritual, encendió las velas y se pudo en posición de flor de loto que no tardó en comenzar a levitar, se perdió en sus pensamientos, en su mantra, en encerrar con todas sus fuerzas aquellos sentimientos, nunca había hecho nada parecido y no porque no quisiera, las cosas no eran así de fáciles, sus sentimientos no podían desaparecer así por así, deshacerse de sus sentimientos podia llevarla a casos extremos, pero ahora era un caso completamente de desesperación.
Sentía que algo salía de ella, como cuando hacia proyección astral, sabía que era eso lo que estaba saliendo pero algo la hizo caer, un sonido a sus espaldas la sacó de su concentración, apenas giró para ver que era su cuerpo no quería reaccionar, su energía había sido gastada y apenas y tenia fuerzas, pero a quién vio detras de ella se llevó el resto de sus fuerzas.
Damian Wayne estaba atras de ella y estaba segura que ya había notado el sobre con su nombre antes de que ella lo tomara escondiendolo inutilmente dentro de su capa.- ¿que haces aquí?
- ¿tú que haces aquí? ¿No estabas en tu habitación?
- estaba meditando
- ya lo notéEl menor se acercó ayudandola a levantarse ella recibió su ayuda pero apenas estuvo de pié se alejó de él.
- tengo que volver
Abrió un prortal y desapareció por el con velocidad, sin haber notado que cierto sobre ahora estaba en posesión del petit rojo.
...A la luz de la luna el petit rojo observaba aquel sobre en sus manos, lo había tomado de la de ojos amatistas antes de huyera, sabía que ella no le daría explicaciones y despues de ocultarla inutilmente no podia pedirselo "por favor".
Abrió el sobre y comenzó a leer aquella caligrafia bien cuidada....
La poca luz de su lugubre habitación le era reconfortante, calmaba sus latidos que se habían acelerado con la presencia de aquellos ojos esmeraldas, su única reacción fue irse de aquel lugar con su carta, si él la leía... las cosas cambiarían, no quería un cambio, eso sería un cambio para todos, aun que tal vez si él la leyese la rechazaría y todo seguiria normal pero eso sería peor para sus emociones, estaba apunto de terminar el ritual cuando el apareció ¿no pudo tardar un poco más? ¿Como supo que estaba ella ahí? No era coincidencia, nada al rededor de cualquiera en los titanes era coincidencia pero ya estaba ahí, sana y salva con la carta... Observó en todo su traje, no tenía la carta, demonios ¿se habría caído antes de entrar al portal? No estaba en el suelo ni en su capa y suplicaba porque él no la tuviera.
...
Escuchó sus pasos salir de un portal, aquella carta dirigida a él seguía en sus manos, al fin podría enfrentarla cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Damian x Raven
FanfictionUna misión desencadena una serie de sentimientos ocultos entre Raven y Damian que enfrentarán apoyándose uno en el otro, aún que los acepten no son simples ciudadanos, son heroes, titanes e inexpertos. ------ Es mi primera historia Damian x Raven, e...