Capitulo 20

2.2K 160 2
                                    

Escarabajo azúl fue el último en terminar con su adversario, todos estaban recuperandose pero poco les duró el gusto cuando otra explosión iluminó el cielo y el piso debajo de nightwing y Escarabajo azul comenzó a temblar hasta caer, ambos heroes fueron salvados por la alienigena mientras la torre se desmoronó.
Un sonido de ave, tal vez un gruñido llamó su atención y detrás de ellos un pterodáctilo verde se acercó.

- ¡chico bestia! ¿dónde estan Raven y Robin?
- creo que... se quedaron en la explosion

...

5:00

- cinco minutos

Robín puso a correr el tiempo llamando la atención de los otros dos heroes

- Hay que ir con los demás

Ambos chicos vieron por última vez al demonio en el suelo, definitivamente la joven bruja podría hacer mas que desmayarlos si quisiera.
A unos metros de que la cuervo y el cambia formas llegaran con Robin la pared de su derecha fue atravesada por otro demonio que salió de ella

- ¡maldita traidora! ¡el unico amo y señor destructor de mundos volverá a su antigua gloria y tú pagaras tu traición!

El grito infernal que emitió ese ser cuando Robin con su espada cortó su brazo y esquivó el rasguño fue demasiado rápido.
Chico bestia se trasformó en un rinoceronte y azotó al demonio contra la pared  antes de volver a su forma de chico

4:00

- tenemos que salir

Antes de que los tres pudieran correr de ese pasillo chico bestia fue atacado por la espalda y atravesó la pared de la izquiera junto con una columna y el techo sobre ambas avez crujió, ambos se miraron cuando escucharon de nuevo el techo crujir y fueron segundos lo que Raven tardó en llegar al joven dejandos envueltos en su magia cuando el techo cayó, segundos de silencio antes de que escucharan otro golpe y un quejido de Chico bestia, Robin asintió como agradecimiento y la capa oscura que los cubría se desvaneció.
Corrieron a la siguiente habitación y el ventanal de la habitación de Escarabajo azul estaba rota, y un pterodáctilo verde salía y entraba de la habitacion atacando a aquel ser que había recuperado su brazo y lanzaba rasguños y gruñidos.

-Azarath...

El demonio los miró a ambos, esos segundos de desconcentración le costaron un rasguño y un golpe que lo sacó volando por el pterodáctilo, pero ahora su objetivo había cambiado.

- Metrion...
- ¡no conmigo maldita bastarda!

Ese golpe fue a una velocidad no humana, en un parpadeo la hechizera estaba en el suelo con aquél ser sobre ella.

2:30

- eres solo una niñita que no sabe nada... No puedo esperar por escuchar tus gritos de dolor - el demonio pasó una de sus garras por la mejilla dejando una herida que comenzaba a pintarse de rojo - todo el infierno te escuchará gritar... - El demonio soltó un sonido gutural cuando volvió caer siendo empujado por el pterodactilo que aterrizó en el suelo como Chico bestia, la sostuvo ayudando a la hechicera pero ahora éste fue derribado, con las garras en el aire el demonio recibió un Batarang en el brazo, la mirada llena de sed de sangre se fijó en Robin con su espada lista para atacar provocó una sonrisa burlona en aquel ser.

- un descendiente de Ra's Al Ghul... Eres el tonto que decepcionó a Ra's Al Ghul...

Los musculos del petit rojo no movieron porque él no lo queria, su antifaz cubrió su mirada esmeralda que pasó de la joven que se estaba recuperando del golpe al joven verde que se estaba preparando para atacar de nuevo

- que tonto era tu abuelo, solo un peón...
- fue mas de lo que tu nunca serás
- insolente ¡Deberias arrodillarte ante mi y el único conquistador de mundos!
- no sigo ordenes de nadie

Un gran rinoceronte verde corrió por detras del demonio pero éste lo tomó del cuerno y lo lanzó entre el petit rojo y la cuervo y volvió su mirada de depredador al joven y comenzó a caminar al rededor del menor de los Wayne y este lo seguia con la mirada y la espada, cada paso, no lo perdía de vista

1:30

- mirate, criado para ser el arma perfecta... Tonterías, no eres mas que un chiquillo
- eso ya lo veremos

El demonio se lanzó sobre él pero cayó al suelo por un cuervo de magia proveniente de la hechizera que  se encontraba recargada en lo que quedaba de pared.
El petit rojo no esperó mas para cortarle el cuello a aquel ser

- tenemos que salir ya

Raven caminó con lenta y con cansancio pero el problema fue cuando vieron al joven cambia formas que estaba tirado intentaba pararse pero apoyado en una pierna, se había lastimado la pierna derecha.
Todos estaban cansados pero eso no iba a ser nada como el infierno al que probablemente irian si morían ahí mismo

0:30

- ¿chico bestia no puedes llevarnos?
- no lo sé
- ¿un portal?
- no tengo tanta energía... creo que puedo flotar y llevar a uno conmigo
- yo todavía puedo ser un pterodactilo

0:15

- ve, iremos detrás de ti

El cambia formas como pudo tomó impulso y salió volando como pterodáctilo, la de ojos amatistas tomó del brazo con fuerza al petit rojo, respiró profundo y comenzó a levitar cargando con dificultad al joven

0:03

Se alejaron con rapidez de la torre, al menos con la que alcanzaba la medio demonio con peso del petit rojo

0:00

El estruendo de la explosion fue el último sonido antes de un pitido continuo y el sentir del aire cuando caes al vacío.

Su vista algo borrosa captó la torre T caer destruida, cuando su vista tomó algo de sentido alcanzó a ver en frente de él un cuerpo delicado que no parecía reaccionar a tal magnitud de caída, la explosión los había lanzado fuera de la isla y el mar iba a ser su punto de impacto.
Fue un reflejo no pensado que lo hizo tomar aquel delicado cuerpo y lo cubrirlo con el suyo antes de caer en él mar recibiendo el golpe sin más, solo vió la superficie y una mancha, tal vez entrando al agua y luego todo se volvió oscuro

Damian x RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora