Capitulo 36

1.4K 119 4
                                    

Dick bajó por las escaleras con ambas chicas y apenas pisaron el salón un grupo de chicos y chicas de diferentes edades ya se había formado a su alrededor, todos interesados en quienes eran las acompañantes del de ojos azules y fascinados por sus apariencias, pero en el ambiente no pudo evitar sentir algo de pesadez.

- Dick ¿cuando pensabas presentarnos a tus... amigas?

El mayor sonrió ante al comentario, en su voz se escuchó la burla

- ella es Kory anders, mi novia

Automáticamente todos centraron su atención en la demonesa que prefirió callar, pero eso no hizo que los demás se centraran en otra cosa.

- ella es Rachel Roth - lo que sea que estuviera a punto de decir se quedó en mera idea
- ¿Rachel?... lindo nombre
- ay por dios- una de las chicas reaccionó riendo burlona viendo al chico que se veía a leguas que quería impresionar de alguna manera a la joven
-en realidad Rachel- ignoraron de nuevo al mayor
-no le prestes, coquetea hasta con los árboles
- solo estás celosa porque no coqueteó contigo
- solo en tus sueños

Ella observaba al grupo de jóvenes.

- Rachel es-
- por dios chica, no puedo dejar de ver tus ojos, ¿usas pupilentes?
- mis ojos-
- ¿qué color es ese?
- yo-
- estas muy pálida, no te vendría mal un bronceado
- dejenla terminar una oración
- gracias
- cuando gustes- el chico guiñó el ojo y de alguna manera le disgustó pero prefirió no prestarle atención- espera un poco...
Poco le duró el gusto porque ese mismo chico se acercó (demasiado cerca para su gusto) y solo vio su mano dirigirse de alguna manera hacia su rostro.

- cuñada - momento perfecto para la aparición de Tim cerca de Rachel
- ¿cuñada?
- amo esta canción ¿bailas conmigo?
- si...

Agradeció mucho la aparición del tercer Robin que la sacó de ese grupo del que apenas de alejó escuchó a todos pidiendo una explicación al mayor.

- gracias por salvarme
- de nada

En la pista de baile ambos tomaron su posición para bailar y cuando el sonido armonioso de la música hizo eco ellos se movieron con esta.

- pero en realidad los salvé a ellos
- ¿a ellos?
- si, seguramente ahora el problema es mío pero tengo más posibilidades de vivir
- ¿de qué hablas?
- ¿me vas a decir que nos has notado nada extraño?

Tim la hizo girar en su propio eje, observó fugazmente la sala y esas esmeraldas no pasaron desapercibidas, estaban tan atentas como un león a su presa y cortos fueron los segundos pero sabía en el fondo que sus miradas cruzaron y que ambos eran conscientes de eso.

...

- estamos listos

El equipo de alrededor de 10 personas vestidos exactamente igual con un traje negro ligero y protector esperaban la orden de la mujer que vestía igual a ellos

- denle algo de tiempo, si algo sabemos hacer es planear una emboscada...

Respondió Talia viendo desde las sombras aquel salón iluminado con gente de la mansión Wayne.

...

Le tomó toda la canción y unas cuantas palabras con Tim reflexionar y a pesar de todas las personas que estaban ahí ella pudo sentir lo mismo que el petit rojo, pudo distinguirlo y sabía que ocultaba su dolor con indiferencia y reflexionó hasta llegar a la conclusión de que a pesar de todo él poseía el gran corazón del que ella era consiente y sabía que el haría todo por mantenerlos a salvo y eso era heroico y preocupante, se sintió tonta de no saber porque estaba pensando pero estaba tan concentrada en estar en contra de la decisión de Damián que no leyó entre líneas lo que eso significaba, la liga lo buscaba, eso solo significaban dos cosas, o intentaban asesinarlo o querían de vuelta al que se suponía sería el próximo Ra's. Y después de reflexionar un rato descartó la primera opción.
El haría lo que sea para mantenerlos a salvo, incluso alejarlos para unirse, aunque tenía fé en que no lo haría así los hechos no le mentían, eso era lo único que tenía claro.

Se acercó con disimulo hasta quedar a un lado de él, ninguno se veía pero se sentían, entre todo ese cúmulo de personas podían sentirse con los ojos cerrados.

- linda fiesta
- Alfred tiene el don de hacer buenas reuniones
- claro... Damián...
- no voy a responder a nada aquí
- ni si quiera sabes que voy a preguntar
- nuestra... nuestra conexión... te he sentido mientras bailabas con el idiota de Drake, puedo darme una idea
- dame... un último baile
- lo dices como si fuera una despedida
- si tomas una decisión como la que supongo ya hiciste... debe ser una despedida

Ambos lo sentían, el dolor de lo que no decían, las máscaras eran palabras de cortesía pero ninguno cedería al dolor del otro, las decisiones estaban tomadas y apenas la dulce melodía lenta comenzó ambos se fundieron en un baile que ambos estaban seguros sería el punto de cambio.
Fundió su rostro en el traje negro del chico y sabían que tenían el tiempo como cuenta regresiva, era tan poco tiempo y aún quedaban tantas cosas por resolver pero ya no había marcha atrás.

- irás... a la liga
- no puedo mentirte
- ¿por qué?
- puedo hacer un cambio ahí
- ¿puedes hacer un cambio ahí o puedes hacer un cambió desde ahí?
- ¿qué insinúas?
- me aseguro de tu decisión
- yo se lo que hago
- me preocupo por ti... no quiero saber que si te vas... la próxima vez que nos veamos seamos enemigos...
- mi lealtad es hacía ustedes...

antes de que pudieran contestar otra cosa las ventanas fueron atravesadas y la luces se apagaron, la gente gritóy apenas vieron las figuras encapuchados atravesar por donde deberían haber vidrios los héroes se encargaron de sacar a los demás sin más demora.

- te lo advertí Damián... a las buenas o a las malas...

Murmuró la encapuchada loca suficientemente bajo para que nadie más la escuchara, dejaba que los civiles salieran y apenas la sala se vació apareció detrás de su pequeño grupo y los cinco héroes no la perdieron de vista cuando los observó y dijo frente a ellos

- vinimos por lo que derecho nos pertenece, el legado de Ra's al Ghul

Damian x RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora