Hola! Este es solo para desearles feliz navidad, esta historia no tiene nada que ver con la historia, no interviene y no cambia nada, solo es algo que se me ocurrio en pleno octubre y guardaré hasta navidad o hasta el final de la historia, lo que pase primero.
Aquí ambos tienen 17.
Ahora sin mas que decir hay que empezar...
La nevada en Jump City fue una agradable sorpresa para todos en la ciudadad, el frío intenso, los aromas de deliciosas comidas, las bebidas calientes, los sueteres coloridos, todo era alegría.
En la torre T las luces decoraban las habitaciones, el olor a galletas recien horneadas por Kori alegraba a todos ya que eran galletas de la tierra, la ultima vez que Kori intentó hacer galletas Tamaranianas más de la mitad del equipo no pudo entrar en acción por casi una semana.
Dick apomañaba a Kori en la cocina con las galletas de vez en cuando robandose algunas, Jaime se habia ido con sus padres a pasar las fiestas decembrina, Chico bestia jugaba videojuegos gritando como de costumbre, Raven leía un libro con una taza de té caliente en sus manos y Damian solo jugaba con Titus sentado en uno de los sillones, el animal había sido enviado con Alfred desde la mansión Wayne por insistencia de Damian y algo de ayuda de Alfred.
El buen humor se respiraba de casi todos en la ciudad, pero faltaba una cosa en la torre T para que sea una autentica navidad porque ¿quien no ama navidad?- Damian ¿podrias ir a la bodega de la torre por el árbol?
- ¿por qué no vas tu Grayson?
- porque te lo estoy pidiendo a ti
- que vaya garfield
- lo siento viejo, Es juego en linea... ¡MUEVETE DE AHÍ!- no entiendo porqué celebran esta tontería, navidad no es mas que una tecnica de consumismo, solo las tiendas se benefician de esto
- demonio no empieces con eso
- es verdad
-solo te pedí que fueras por el arbol
- yo iré
- raven, no te molestes, se lo estoy pidiendo a Damian
- no es molestia, yo iréLa joven salió por el elevador dejando que Dick mirase de mala manera al menor de los Wayne.
- ¿en serio? Estoy seguro que Bruce no te crió para que dejarás a las damas hacer tus encargos
- callate
- ¿vas a dejar a Raven hacer todo el trabajo sola?
- ella se ofreció
- ¿que opinas titus? Tu dueño es todo un maleducadoEl perro solo movía la cola mirando a ambos y haciendo intentos por lamer la cara del menor
- callate Grayson
El jóvenes se levantó del sillon y tomó el mismo camino por el que la joven había salido siendo seguido por el perro.
...
La joven buscaba en la bodega entre cajas y cajas de cosas, por ahí deberían tener un arbol de navidad falso que habían comprado a petición de ella. Ver el cadáver de un arbol dentro de su hogar por mas "alegría" que diera al hogar según los demás a ella no le generaba mas que tristeza ¿que tenía de lindo tener un arbol muriendo de poco en poco dentro de su hogar? Nada
Por eso ella pidió comprar ese arbol falso hace algunos años.
La puerta de la entrada se abrió y la presencia de aquel con el que tenía esa conexión entraba por ahí junto con su perro, no lo veía pero sentía su presencia.- ¿Rachel?
- por aquíEl joven no tardó en encontrarla pero este no dijo ninguna palabra y se limitó a empezar a buscar entre las cajas mientras el cachorro que lo acompañaba se subía en sus piernas recibiendo caricias de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Damian x Raven
FanfictionUna misión desencadena una serie de sentimientos ocultos entre Raven y Damian que enfrentarán apoyándose uno en el otro, aún que los acepten no son simples ciudadanos, son heroes, titanes e inexpertos. ------ Es mi primera historia Damian x Raven, e...