Capitulo 14

2.6K 191 38
                                    

Una semana había desde aquella noche en la que el más joven de los Wayne había admitido abiertamente sus sentimientos, una semana extraña para todo el equipo, habían tenido varias misiones pequeñas completadas exitosamente, pero el ambiente era incomodo entre los integrantes de los titanes, Damian aprovechaba cada situación que podía para acercarse a Raven quien intentaba evitarlo pero por educación no podia ignorarlo completamente, pero con ayuda de Dick se alejaba de él creando diversas situaciones que no eran del todo agradable.

...
Lunes:

El entrenamiento diario tenía a todos ya listos en la sala de entrenamiento, ese día entrenarían en parejas, pero según las ordenes de Dick harían pareja con quien no acostumbraban a trabajar terminando Rachel y Jaime como "pareja 1" y Robin y Chico bestia como "pareja 2", ambas parejas intentarían dejar fuera de combate a la otra, teniendo que mejorar entre ellos la coordinación, la comunicación y el trabajo en equipo.
Raven y Chico bestia peleaban al igual que Robin y blue beetle, la " pareja 1" se brindaba ayuda de vez en cuando y la "pareja 2" ni pio se hacían, aún que su entrenamiento se vio interrumpido por un golpe que hizo caer a la amatista, Chico bestia la había atacado como elefante y al parecer el golpe con su trompa había resultado mas fuerte de lo pensado.
Blue beetle estaba listó para luchar con ambos jovenes en lo que su compañera se recuperaba pero pronto chico bestia también estaba en el suelo por un golpe dado por el mismo joven maravilla.

- ¡¿Que diablos te pasa?!
- Robin, no debiste hacer eso, él es tu equipo
- su entrenamiento era literalmente, dejar fuera de combate a Raven y blue battle
- ¡si!
- se suspende el resto del entrenamiento, no podemos trabajar así

Martes:

Todos estaban en la sala, Jaime y Chico bestia jugaban videojuegos y cuando no estaban ocupados gritandose hablaban con Raven quien los veía jugar y de vez en cuando hacía una observación o preguntas con su voz monotona.
Dick y Kori en la cocina eligiendo cual sería la comida de ese día y Damian... El apareció por la sala cuando Chico bestia saltó sobre la joven bruja gritando "¡nena, eres increible!" por haberle ayudado a ganarle a Jaime, ese día (y los dos siguientes) todos habían notado la mirada asesina del Wayne, sus puños siempre cerraros listos para golpear cualquier cosa que se le atravesase (y si era verde mejor).

Miercoles:

Ese día chico bestia había salido mas que herido del entrenamiento gracias al joven Wayne y hubo un intento de robo en un banco.
Tres ladrones armados, fueron pan comido para los titanes, pero uno de ellos terminó inconsiente gracias al joven maravilla cuando ya lo tenian amarrado, el petit rojo no dio explicaciones pero nadie lo detuvo cuando notaron las extrañas miradas de los ladrones en las dos mujeres del equipo.

Jueves:

Ese día el de ojos esmeraldas no se había separado de la amatista, ni en los entrenamientos (se negó a hacer equipo con otro que no fuera Raven) a la hora de comer se sentó a su lado, cuando la amatista estaba meditando este se paseaba por su alrededor haciendo que esta se irritase por no poderse concentrar en la cena igual estaba su lado e incluso en el tiempo libre cuando Raven sentada en el sofá platicaba con Jaime y Garfield, pero el petit rojo no hablaba, solo observaba. Para todos era incomodo y tétrico.

Viernes:

Un edificio incendiado fue su misión a primera hora del día, mientras Nigthwing, Star fire y Raven evacuaban a los civiles Chico bestia y Escarabajo azul ayudaban a los bomberos. El edifico comenzaba a colapsar y cuando creían que todos estaban bien una madre en lagrimas se les acercó gritando que necesitaba ayuda, su hija se habia quedado adentro, cuando el resto del equipo lo notó Raven ya estaba entrando al edificio de nuevo el cuál aún tenia fuego en su interior, el edificio se derrumbó pocos minutos después, fueron los tres minutos mas angustiantes del equipo mientras buscaban a su compañera, angustia que cesó cuando un cuervo negro de magia negra salió con velocidad y en medio de esta sombra la de ojos amatistas con un pequeño en brazos. La magia se desvaneció cuando esta bajó flotando y apenas dejó el niño en el suelo sano y salvo se desmayó a la vista de todos, e incluso antes de que el equipo pudiera hacer algo el joven maravilla ya estaba con la joven desmayada llevandose la motocicleta de Nightwing a la torre T, y cuando sus compañeros le gritaron extrañados el solo contestó "los veo en la torre".
Cuando todos llegaron en la torre el joven petit rojo la estaba dejando en una camilla del area médica dónde Kori le hizo los análisis necesarios y concluyendo en que solo debía descansar, le debió haber costado toda su energía buscar al pequeño perdido en el edificio, protegerlos a ambos del derrumbe y haber salido de ahí con los escombros encima y Dick enojado por el robo recibiendo como respuesta "no puedes dejar las llaves en tu motocicleta y no esperar un robo, idiota".

Eso nos lleva a sábado por la tarde, cuando la joven de ojos amatistas despertaba por fin de su largo sueño, su vista borrosa solo la dejó apreciar un bulto sobre su cama, aun lado de su cuerpo, no se movía, solo estaba ahí, manchas negras, rojas y verdes, era todo lo que alcanzaba a distinguir, extendió su mano y ahí sintió unos cabellos, eran cabellos oscuros ¿Dick o Jaime? Tal vez... ¿Damian?
L

a mancha se movió y dejó ver su piel algo bronceada y otras manchas esmeraldas que reconocía aún con su vista borrosa

- ya despertaste
- ¿cuanto tiempo dormí?
- una noche

Era sabado por la mañana y apesar de la incistencia de Kori porque durmiera tranquilo en su habitación aclarando que ella se encontraba bien y que solo necesitaba descanso el petit rojo no se había movido del lado de la joven heorina argumentando que era para vigilarla y que si despertase a la mitad de la noche podría necesitar ayuda y si nadie estaba con ella ¿quien le brindaría ayuda si todos estaban dormidos?.

De hecho el sol apenas se estaba dejando ver, nadie se había levantado aún pero seguro no faltaba mucho para que alguien despertara

- ¿te quedaste toda la noche?

Fue la primera pregunta que pudo articular la amatista cuando estuvo completamente consiente de la situación, del petit rojo a su lado

- si
- deberias ir a descansar
- dormí
- dormir aquí no es descansar, necesitas descansar
- no neceisto descansar, puedo pasar días sin dormir
- tu trabajo es menos efectivo si tienes sueño

Su voz neutra inundaba la enfermeria, su rostro sin expresión parecia ser la misma de siempre, pero sus ojos de amatistas no lo miraban, evitaban sus ojos a toda costa, ella se levantó e intentó salir de la enfermería evitando por toda costa al joven

- ¿a dónde vas?
- solo necesitaba reposo, ya estoy bien
- oye
- iré a hacerme un té
- Rachel

Ella seguía diciendo excusas por las cuales debía dejar aquel lugar pero el petit rojo se interpuso en su camino, ella chocó con su cuerpo y solo retrocedió unos pasos frinciendo el ceño algo desconcertada

- Rachel
- compermiso Damian

No recibió respuesta e intentó rodearlo pero este se movió para no dejarla pasar

-Damian
- Rachel

En realidad él no estaba seguro del todo que era lo que queria decirle, pero estaba seguro de no querer que se alejara de él como lo había hecho todo ese tiempo

- Damian, por favor dejame pasar
- no

Su decesperacion y nervios comenzaban a hacerse presentes y entonces tuvo un desliz...

Damian x RavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora